miércoles, 30 de julio de 2008

Logroño-Vigo-Valença de Minho-Paredes de Coura

boomp3.com
Son las once de la mañana, está nublado pero no hace frío. Es el penúltimo día de julio y estoy en casa de Dani, sentada en la cama con su portátil encima de las piernas. Su portátil, que tiene la letra "a". No termino de acostumbrarme a escribir sin pulsar ctrl+v.
Esta madrugada cogeremos el autobús para ir a Vigo, y de allí iremos a Paredes de Coura.
Los puntos fuertes de mañana son Mando Diao (a quienes ya vimos el año pasado en el FiB) y Sex Pistols, de quienes os dejo una cancioncilla para daros un poquito de envidia. :)


Otra cosa más. Ayer recibí un correo electrónico de Blog del día en el que se me decía que mi blog ha sido seleccionado como Blog del (día) 10 de agosto, día en que publicarán en la misma página una pequeña entrevista. Es la primera vez que me hacen una entrevista, así que me hace ilusión y todo.

Besitos a todos y muchas gracias a todos aquellos que votaron por este blog en blogdeldia.org

ESTA ES LA ENTRADA 400

martes, 22 de julio de 2008

Radiohead - House of Cards

Como estoy de vacaciones y no tengo ganas de currarme una entrada para el blog, os dejo esta canción tan bonita para vuestro disfrute personal.

sábado, 19 de julio de 2008

¿alguien se acuerda de Idaira?

No sé si llegó a tener una "marea" como tiene Virginia, pero por ahí andaba... Pero hoy, ¡ay! ¿quién la recuerda?

viernes, 18 de julio de 2008

jueves, 10 de julio de 2008

Jamais Vu


Hay un fenómeno opuesto al déjà vu. Lo llaman jamais vu. Es cuando uno se encuentra con la misma gente o visita un sitio una y otra vez pero siempre es como la primera vez. Todo el mundo es siempre extraño. Nunca hay nada familiar.


Chuck Palahniuk. Asfixia




No voy a decir que se está gestando algo gordo. No voy a decir que vamos a romper con todo, ni que vamos a innovar. Tampoco voy a decir que va a ser completamente distinto a todo lo que hayáis visto anteriormente. Tampoco voy a decir que lo que vamos a crear vaya a ser lo mejor en su gremio.


Pero sí, y por eso lo digo, haremos algo de CALIDAD.

Y con buen gusto.


Jamais Vu es una iniciativa de Daniel Tudelilla y Javier Triviño.

viernes, 4 de julio de 2008

Excrecencia

boomp3.com


Entre las uñas queda un rastro transparente, como el camino que marca el caracol en su angustiosa huida. No sangran sus heridas. Se rompe la espiral y la eternidad quebrada se hace pura evanescencia. Como las babas secas sobre el suelo de cemento. Y arden ahora bajo sus pies las baldosas, espolvoreadas con migas blancas y patas de araña. Abejas muertas. Muchas hormigas. Ni aun cuando llueva podrá desquitarse de esa pena, del colosal abismo que se ha abierto con una nueva herida. Que sí sangra, pero no se desvanece. Dormir sobre la hierba hoy no es una buena idea. Los gusanos y las lagartijas amenazan con entrar y arrebatar lo poco que dentro queda. De su casa, sus recuerdos. Quimeras escondidas entre la tierra, entre el sarro de las tejas. Con una sola piedra esta casa puede hacerse añicos. Sólo entonces podrá entrar en la buhardilla.

Alguien parece estar mirando por la ventana. Al menos él siente que observan cómo va dejando su rastro de lágrimas como rocío sobre las plantas. Y los insectos entre las rosas le recuerdan cuán insignificante es, y lo insoportable que se ha vuelto todo.

L
a obra que ilustra este texto es Provocación (1980), de Valle Camacho.
Entradas y Comentarios