viernes, 6 de marzo de 2009

la decadencia era esto...


La decadencia era esto…
La decadencia es que te digan: este viernes fiesta en la facultad de teleco. La decadencia es ir, querer emborracharte, hacerlo, y ver a tu alrededor toda esa fauna de adolescentes tardíos. Todo lleno de figurines, todo falso: gafas de pasta, flequillos, pocos fumadores y gente que se parte el culo si te cantas un tema de Patti Smith. La decadencia es ese querer y no poder. Pensar que te sientes como una puta quinceañera por querer llevar flores en el pelo y ver que el resto te dice: fírmame en la camiseta. Y firmas: awixumayita, y después: “mira lo que pone detra´s”
“Yo _________ me comprometo a tener sexo sin compromiso, sin enamorarme, sin tal, cual, pascual”
Y yo digo: pues bien.
Y el otro se queda callado, se ríe y no hace nada, porque el primero que tiene miedo a una relación no sería es él. Por mí, cariño, puedes irte a la mierda y meterte esta falsa libertad sexual por el culo.
La dec­adencia es ir a un rincón lleno de tías a mear y encontrarte a veinte tíos alrededor esperando ver algo. La decadencia es tener un cigarro entre los labios mientras lo haces y escuchar: “eh! La pelirroja que esta´meando tiene fuego”
Vale, nena, cuando termine voy, ¿vale?
¡Nena! Y la nena viene. Toma tía, quédate con el mechero. Joder, cómo molas, ¿qué haces?
Filosofía
Uff… qué mal se me daba eso, pero desde ahora, mola… yo hago periodismo.
Guay, tía.
La decadencia es sacar la lengua, pedir cigarros a tíos que piensan que te pueden follar pero no lo hacen, porque son demasiado inmaduros para meterla. La decadencia es sentarse en un hierbín húmedo y lleno de mierdas de perro y suelas de Conversse. La decadencia es que te digan: ¿cómo vienes con tacones? La decadencia es saber que has llegado con unos tacones que no te importa ensuciar porque valen menos que esas putas conversse de sesenta euros y que ellos creen “cool, in”. Seré yo la que esta´ out.
La decandencia es que te digan: tienes el cuello amarillo. Me cosieron a mordiscos. Eso tiene que doler. Si me los toco, sí, pero cuando me los hicieron no veas cómo me gustó.
La decadencia es estar amarrada a una botella de calimotxo y ver cómo la gente con la que vas se pone a llorar. La decadencia es decir ¿qué coño pasa? Y que no te quieran contestar. La decadencia es decir “venga, me piro” ¿ a dónde? “a casa”, respondo a unos ojos llenos de lágrimas. Y seguramente soy yo la mala, por no quedarme, a llorar, preocupada por temas que no sé y de gente que realmente no conozco.
Y ellos tampoco me conocen.
Sólo soy esa chica que mueve las manos cuando se emborracha
Y como Uma Thurman baila
En Pulp Fiction… pero sin estar descalza.
Porque hoy voy con tacones y soy la más irracional, porque no quiero manchar de barro las John Smith rojas abiertas por detrás.
La decadencia es tener la mente cerrada en números, en falsas morales que te tapan la boca como a las locas si dices “polla” o me apetece un bukake.
La decadencia es haber creído alguna vez que en la universidad todo sería diferente a tercero de la E.S.O
Y veros esto, coño, para aprender a comerlo bien, que falta os hace:

13 comentarios:

  1. Yo también veo en la Universidad demasiado gilipollas, mucha pose barata en plan "soy universitario/a, soy la ostia ". A mí también me entran ganas de vomitar.
    Esos "universitarios" son niñatos que quieren vivir del cuento y que no tiene cojones para salir adelante solitos. Eso sí, no se lo digas porque te dirán "tío, pero, ¿qué dices? Eres un raro"... Efectivamente, es así de decadente. Doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  2. Puta gente.
    Gran razonamiento.

    Y pasa con gente de la universidad, y gente mucho más mayor, y acabas arto y diciendote a ti mismo...que pollas pasa en este mundo...putas modas, puta gente ---puta mierda---

    ---cada día me da más asco todo---

    Me voy a suicidadr con una sobredosis de "mentolín"


    ¿¿Adri montas?? que te llevo lejos de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. El final a sido la guinda al pastel. Que conste que yo vengo de alli, asique soy un universitas cool =).

    PD: Intoxicacion etilica incoming.

    ResponderEliminar
  4. Huir? Si no son de aguja la cosa se complica.

    ResponderEliminar
  5. Decadencia power!...
    Vara
    (gracias por el mail...un beso decadente,claro)

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con todo, menos con lo de que Valladolid es la ciudad más aburrida del mundo.

    Y lo de las Converse... mira que lo he pensado veces, total, un cahco de tela con un poco de plástico e la punta y hala, 60 euros... deprimente, como todo lo demás.

    ResponderEliminar
  7. Histeria.No de ti, quien sencillamente estás un poco más harta, sino de los demás. Es un comportamiento lógico, porque les duelen las alternativas...
    ... la alternativa eres tú

    Un souvenir:
    http://www.youtube.com/watch?v=uJg8U0QMXEQ

    Eso, y te cuidas

    PD: Muy buena entrada. Nada mejor que un buen martillazo, no hay nada que no puedas arreglar a martillazos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos! :)

    Y, joder, gracias por ese vídeo de Muse, José Luis. Mira que se me ha pasado por la mente la canción en cuanto he leído "histeria"...

    Orologiaio: S´acame de fiesta por Pucela, anda...

    muah!

    ResponderEliminar
  9. Veo que no soy a la única que le viene al coco Hysteria - Muse cuando lo lee. No sé si ponerme de tu parte, hacer de abogado del diablo o, lo más sensato, sonreír y sentirme identificada. Afirmar que comprendemos los sentimientos de otros es el absurdo, así que no lo haré. Solo diré que los míos son parecidos . :)

    ResponderEliminar
  10. pueda que me mandes a la mierda por este comentario que no tiene nada que ver con lo que has escrito, es que no pude dejar de sonreir cuando miré esa foto y relacionarte con la escena de Tarzan de Disney cuando la "mamá Orangután" de Tarzan lo encuentra a él aún bebé.. tienes que ver el dibujo.. tienes los ojos igualitos.. y me fue imposible dejar de pensar, después de haber leído el texto, que tienes una mirada -por lo menos en esta foto- tan tan tan tan tierna que sólo dan ganas de sonreir.. Ya.. no les vayas a decir a tus amigos que tengo 30 por favor.. besos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    decadencia es ir a este tipo de saraos, con lo bien que escribes, con el millón de cosas interesantes que podrías hacer con tu cabeza en vez de.
    en cualquier caso, hay un momento para todo y para poder criticar, hace falta haber estado.
    salud y con lo bien que escribes, linda, el elefante rosa 15 te espera una colaboracion con los brazos abiertos (si llega en menos de dos semanas, coge en el 15) elefante_rosa_fanzine@yahoo.com
    llego a tu blog por casilda, del arañados. me llamo alma y el mío, pq esta feo leer y opinar sin exponerse a lo mismo es: www.unbuendiatelevantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. WoW!!!!!!! Es absolutamente genial. Eres mi nueva Cortázar, tía!

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios