lunes, 25 de mayo de 2015

Entrevista y lectura en Show de Rimas (Tele K)




El pasado 8 de abril estuve en el Tele K con David Trashumante para hablar con Carlos Meiek en su programa "Show de rimas".


Se han hecho de rogar, pero por fin lo han subido a Youtube.



 













Miau.

jueves, 21 de mayo de 2015

El viernes nos vemos en el Malatesta







Buenas noches, queridas.

El viernes seré la poeta invitada de los "Viernes de poesía en el Malatesta", un ciclo que organiza Miguel Vega Manrique.

Aprovecharé la ocasión para leer poemas de Ave que no vuela muere y terminar con la promoción del libro, por lo menos en Madrid. Pues eso. Que si estás en Madrid y quieres verme y/o quieres un ejemplar dedicado con todo el cariño que puedo ofrecer, this could be your last chance.

Y, después de esto, ya vale. Avanti.





sábado, 9 de mayo de 2015

Volver: Presentación de "Ave que no vuela muere" en Logroño



La semana que viene vuelvo a Logroño. Veré a la familia, achucharé a Leucocito, saldré a ver qué bares han abierto y qué bares han cerrado, y presentaré Ave que no vuela muere en el Bahía.

No es que lo presente. Leeré poemas y servirá de encuentro. Y luego, si eso, karaoke.







viernes, 1 de mayo de 2015

Segundo cuatrimestre


Buenos días, queridas.

¿Lo notas? Acaba de llegar mayo y lo hace lleno de eventos.

Para empezar, esta noche estaré en el Aleatorio con los chicos de Pangea, una de las revistas/fanzines literarias más interesantes del ahora. Vienen para presentar el nuevo número: Hueso, y les ha parecido bien invitarme a participar, aunque no haya colaborado en la revista (porque soy un desastre y dejo pasar todos los deadlines).

Será a las 22h. Habrá poetas, performers y hasta cantautores. Va a ser una fiesta:

Creo que bajar en Bilbao os deja mejor.




Mañana estaré en El Garaje (Lavapiés) con La Chica Metáfora, Laura Mequinenza, Viole Alarcón y Ana Lozano en un recital de poesía, relato y micro-teatro eróticos. Es fin de semana de luna llena.





El lunes empiezo la semana en La Latina, como poeta invitada en la jam de La Tournée. Leeré poemas de Ave que no vuela muere, así que podemos considerarlo una presentación.
La Tournée es la cafetería que está justo al lado del teatro de La Latina.





Si quieres un ejemplar de Ave que no vuela muere, puedes pasarte por alguno de estos eventos, o escribirme a adrianabaares0@gmail.com

Besos.
Entradas y Comentarios