Mostrando entradas con la etiqueta valladolid en verano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta valladolid en verano. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de agosto de 2011

Sharon Bates en la final del Onda Rock








Sharon Bates, mi grupo pucelano favorito, tocará esta noche en la final del Concurso Onda Rock 2011, junto a los otros dos finalistas: The Zarrapas y XXX. ¿El premio? 6000€ para la grabación de un disco en un estudio profesional. Será en el Paseo Recoletos, junto a la plaza Colón a partir de las nueve de la noche.


"Esperamos veros dándolo todo en la otra cara del escenario, necesitamos a nuestros Rollingas más que nunca! Venid a esta contienda, y montaremos entre todos la tercera guerra mundial.

Y... no se lo digáis a mamá!"


www.myspace.com/sharonbates
 www.concursoondarock.es

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios