acerca de awixumayita


Adriana Bañares Camacho (Logroño, 1988).

Estudió Filosofía en las universidades de Valladolid y Bayreuth (Alemania), formó parte del colectivo literario COLMO, organizador del Festival de la Palabra Versátil.es, y dirige y co-edita la publicación independiente La Fanzine. Condujo un programa sobre literatura underground y publicaciones alternativas, Fosfatina, en la radio online CCK, y administró la antología virtual de cultura erótica Erosionados.

Es autora del libro-blog La niña de las naranjas (Ediciones Emilianenses, 2010; X Beca de Jóvenes Artistas “Con Proyección”), y de los poemarios La involución cítrica (Origami, 2011), Engaño progresivo (Fundación Jorge Guillén, 2012), Ánima esquiva (Origami, 2013; Excodra, 2014), Ave que no vuela muere (Oblicuas, 2015) y la plaquette A la memoria de los peces, con Ediciones Deliciosas en 2015.

También ha participado en varias antologías, como Viscerales (Ediciones del Viento, 2011), Strigoi (Ediciones del 4 de Agosto, 2012), y El descrédito. Viajes narrativos en torno a Louis Ferdinand Céline (Lupercalia, 2013).

Ha coordinado la antología de poesía erótica Erosionados (Origami, 2013).





 

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios