jueves, 29 de julio de 2010

music from the motion book

Como ya anuncié a principios de mes, he sido becada por el ayuntamiento de Logroño para publicar mi libro La Niña de las Naranjas. 

La Niña de las Naranjas. Palabra de Awixumayita recopilará las entradas más naranjeras de este blog. Es decir: las más personales, las más directas y las más blogueras. Para llevar a cabo este proyecto cuento con Ediciones Emilianenses, con quienes publiqué en su momento La Soledad del Café, y creo que ha sido una elección muy acertada, ya que me permiten estar presente en todo el proceso de corrección y maquetación. Así que no me queda duda: va a quedar con el toque naranjero choni popi chic que tanto me caracteriza. 

Por ahora no os puedo contar mucho más, y tendremos que esperar hasta noviembre para tener el libro en nuestras manos, pero de momento os dejo una recopilación de todas las canciones que menciono en él.

Podéis descargarlo pinchando aquí. También os dejo la carátula y la contra que ha hecho para la ocasión Óscar R. Cardeñosa.





Si disponéis de Spotify podéis suscribiros a la lista alternativa que he creado.


¡Espero que os guste! 

Besitos y feliz verano.

14 comentarios:

  1. Me encanta la idea y la selección musical.

    Besos en portada

    ResponderEliminar
  2. eSTOY DESEANDO TENER TU LIBRO. UN PUNTAZO LO DE LA SELECCIÓN MUSICAL
    BESAZO

    pd si me escribes que sea a la dirección de hotmail y no a la de gmail, esta última apenas la abro excepto para colgar en el blog y dejar mensajes en ellos. El otro día vi varios emails tuyos ( en gmail) que no había leído, y eso que llevaban meses allí.

    ResponderEliminar
  3. El mejor cd para este verano, portada incluida. Yo ya lo tengo.
    Besazo.
    Y gracias por contar conmigo para este pedazo proyecto literario, escritora.
    Abrazo.
    Vara

    ResponderEliminar
  4. extraordinario curro adri, espero me guardes un ejemplar.

    ResponderEliminar
  5. Esto es la leche... Como te lo curras todo Awy!!!

    Yo quiero un librico fdo eh!! Incluso disco si te pones!! :D

    ResponderEliminar
  6. JO, qué maravilla y qué privilegio, enhorabuena de verdad :)

    ResponderEliminar
  7. AWi, UNA VEZ MÁS, CÓMO MOLAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. gemiditos con cardeñosa seria mejor titulo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Adri, por todo este proyecto en el que te embarcas y del que saldrás triunfante a pesar de las mareas y de las envidias, que las habrá, seguro.

    Siempre será un placer para mi el haber compartido contigo risas, cervezas y humo, versos y escenario.

    Un besín.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios