miércoles, 4 de marzo de 2015

Renovamos por una segunda temporada


Aloha, marzo.

Pero cuánto me gusta marzo, joder. No sé si es porque es mi mes, porque se empieza a notar la primavera, o por todo esto, pero siempre me trae un montón de energía y cositas buenas. Sabía que este año no iba a ser diferente.

Así que sí. Desde que se me acabara el contrato de mi anterior trabajo, el quince de enero, he acudido a veinte entrevistas de trabajo, —de las cuales me he llevado experiencias (y sorpresas) de todo tipo y de las que me gustaría escribir largo y tendido—, y he realizado varios trabajos puntuales como modelo de fotografía y de peluquería, razón por la cual ahora llevo el pelo cortísimo y poso con más gracia ante las cámaras (jajaja). En cualquier caso, la cosa es que después de este mes y medio tan intenso, de esta carrera por conseguir un trabajo para poder quedarme en Madrid, por fin lo he conseguido. Tengo trabajo. Puedo seguir en Casa Deliciosa. 

Celebraré mi vientisiete cumpleaños en Madrid. Oh, sí. Qué mayor me hace sentir esto, por favor. 

Y, antes, participaré en la onceava edición de Poesía o Barbarie, compartiendo escenario con Leo Bassi, Rodolfo Serrano, Nacho Aldeguer y Sam Sánchez. 

Pues eso, que marzo ha empezado muy bien, y simplemente me apetecía compartir esta alegría. 

Nos vemos el viernes.

Besos.



2 comentarios:

  1. Me alegro de que se te presente tan bien marzo :) Ojalá te dure el curro bastante y vayan bien todos los eventos poéticos que compartes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isi :)
      De momento ya son tres meses más en Madrid, y después ya veremos si sigo en el curro (que ojalá, porque estoy encantada y solo llevo tres días!) o qué pasa.
      Y, por supuesto, a seguir escribiendo, a seguir viviendo en la poesía, y a seguir en Casa Deliciosa, valga la redundancia, porque esta casa rezuma arte y poesía por todas las esquinas.
      Besos.

      Eliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios