domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz añito




Pues aquí estamos. Se ha hecho hogar. Hogar de verdad. Con una cama de verdad y no un tatami en una habitación con vistas a un aire acondicionado. Se ha hecho hogar. Se ha hecho estabilidad. Tengo amor. Tengo un trabajo que me gusta y me motiva. Soy feliz.

Los años impares siempre han sido ciclones. Años de grandes cambios. Los pares, por el contrario, han sido siempre más pausados, más estables. 

Soy feliz. Hace siete meses tomé una decisión y acerté. A veces recuerdo Madrid con nostalgia, no nos vamos a engañar, pero es una nostalgia con trampa. No querría volver a esa inestabilidad. No querría volver a vivir para trabajar y pagar el alquiler y ya. No querría volver a tener propósitos modestos. Y, eh, que no me quejo. Cobraba 858,51€ por un trabajo de 40 horas en el que estaba muy a gusto, y pagaba 520€ por vivir sola en una buhardilla en Lavapiés. Me las veía para pagar la cuota de autónomos y sacar adelante Aloha, y los fines de semana los dedicaba íntegramente a estar con Carlos, que venia a verme desde Logroño. Toda una experiencia.

Ahora comparto mi vida con Carlos. Logroño es más accesible y mucho más amable de lo que lo recordaba. Trabajo en una librería, en el sector que me gusta, y puedo dedicarme a Aloha con mucha más seguridad. 

Todo fluye.

Voy a dejar que me crezca el pelo, además. 

Pero no escribo.

No escribo desde 2015. Algo he escrito, pero poco y mal, vacío, despreciable. No escribo.

Aquella viscerabilidad, aquella necesidad de escribir, se ha ido.

También se han ido la ansiedad y la timidez extremas. Soy ansiosa y tímida, no nos engañemos, pero estos adjetivos ya no me definen. Mi vida ya no está condicionada por la timidez. Ya no vivo con miedo.

Me imagino que haber superado la timidez ha tenido que ver en todo esto. Ya no necesito expresarme por escrito, porque ya he aprendido a hablar, a gritar y a defenderme. 

Tal vez, algún día, vuelva a escribir. Quizá me encuentre con una manera de escribir diferente, con más seguridad o lo que sea. Yo qué sé. O escriba narrativa. O escriba puta mierda.

En cualquier caso, ahora me siento mejor apostando por el talento de los demás. Creo que fundar Aloha ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en la vida. Siento que estoy haciendo algo de valor. 

Pues eso quería contar. Que va todo bien y que voy a entrar en el 2018 con nuevos títulos en Aloha, trabajando en lo que me gusta y con muchísimo amor. Amor de verdad, en mayúsculas, un amor donde quedarme a vivir.


Feliz año, majos.


4 comentarios:

  1. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    ResponderEliminar
  2. Lo de escribir volverá. La vida da unos giros increíbles. Ya lo verás, ya que la idea es no hacerte spoilers de tu propia existencia.
    Yo ando viejo ya, pero escribiendo "Infernonautas", porque me lo pide el cuerpo y porque ya llevo 7 años trabajando día a día con la locura.
    Un honor conocerte/conoceros.
    Seguimos en la lucha emocional.
    Un día de estos seguro nos volvemos a ver.
    Y apetecerá. Y mucho.
    Besos y abrazos.

    Vara (Badalona DF)

    ResponderEliminar
  3. Volverás a escribir llegará un momento que lo necesites y salga, quizá sea como tú dices, algo diferente, al fin y al cabo todo cambia, y si la vida cambia el arte, la manera de adentrarte en él y en tí misma también. Pero vamos, disfruta de tu vida y del Amor que lo demás ya saldrá <3.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Adriana! Sigue así. Con paciencia y contenta. Todo llega. Y las cosas siempre pasan por algo...
    Melhinda_H

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios