martes, 6 de febrero de 2024

«Carta celestial a Melusina» ― Adriana Bañares, Diego M. Continente y Germán Ruiz-Alejos


El pasado 3 de febrero se celebró en la Biblioteca Rafael Azcona el primer Poetry Slam Joven (para menores de 30) dentro del festival Aqueteleo.
 
Abrimos el evento Diego M. Continente, Germán Ruiz-Alejos y yo con mi poema «Carta celestial a Melusina», mi carta de amor y despecho a Christine and the Queens después de que cancelara el concierto por el que fui a Luxemburgo en un impasse de mi vida en el que acababa de irme de Casa del Libro para ir a la Unir, me sentía una impostora y veía que la doble herida/quemadura que me hice con las planchas/mordisco jamás llegaría a cicatrizar bien.

Millones de gracias a Aqueteleo por la oportunidad, y mil millones de gracias a Diego y a Germán por hacer algo tan precioso con mi Melusina-monstruo hermoso.

El vestido es de Minueto y es el vestido oficial para recitar cartas celestiales.

También tengo que agradecer especialmente a Azahara Fernández Martín que me animara a ponerme a abrir el evento (rompiendo así mi norma de no invitarme a mis propias fiestas), a Ánjel Martínez por sumar, y a las Rosas de Pigmento por ayudar también, y a Chechu, al que di un abrazo (creo), y eso que yo nunca toco a nadie, pero estaba muy nerviosa. Gracias a todos por aguantarme. Y a mi madre, claro, a Valle Camacho, que se encargó de la caligrafía de los nombres de los participantes.

¡Y a los participantes! ¡Cuánto talento y qué bien! ¡Gracias por hacer posible el Slam en Logroño! ¡Y al público entregado! ¡Gracias!

No hay vidas posibles para agradecer a Alberto Esteban Clavijo, Jec21, su apoyo, su acompañamiento y compromiso con el Poetry Slam. No solo colaboró con el premio a los participantes con prints de sus ilustraciones, sino que estuvo grabando y realizando fotos de todo el evento. Millones de gracias. ❤️

Uno, dos, tres... ¡¡Slam, hostia puta!!

1 comentario:

Entradas y Comentarios