jueves, 10 de julio de 2008

Jamais Vu


Hay un fenómeno opuesto al déjà vu. Lo llaman jamais vu. Es cuando uno se encuentra con la misma gente o visita un sitio una y otra vez pero siempre es como la primera vez. Todo el mundo es siempre extraño. Nunca hay nada familiar.


Chuck Palahniuk. Asfixia




No voy a decir que se está gestando algo gordo. No voy a decir que vamos a romper con todo, ni que vamos a innovar. Tampoco voy a decir que va a ser completamente distinto a todo lo que hayáis visto anteriormente. Tampoco voy a decir que lo que vamos a crear vaya a ser lo mejor en su gremio.


Pero sí, y por eso lo digo, haremos algo de CALIDAD.

Y con buen gusto.


Jamais Vu es una iniciativa de Daniel Tudelilla y Javier Triviño.

12 comentarios:

  1. Anaranjada ya soy una blogger,pero eso si sin entrada.Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, allá que ire, avísame

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de pena lo de los fanzines, hay k moverse mogollon para conseguirlos y normalmente eso implica que te interesen de verdad, lo cual no suele ser asi. Deberian tirarlos por el metro y k se quedasen alli hasta que alguien los coja.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me he explicado bien. No hay que ir a ningún sitio porque aún no se ha publicado. Lo que estamos haciendo ahora es buscar gente que quiera publicar en el fanzine, así que si queréis enviar algo, enviad, y cuando se presente el susodicho, que esperamos sea en Septiembre como muy tarde, pues si queréis venid.

    ResponderEliminar
  5. Sólo digo que uno de los organizadores comparte mi apellido. Bueno, a España no puedo ir, pero por lo menos les envío mi apoyo.
    Muchos saludos y espero me visites.

    ResponderEliminar
  6. A mi me molaria publicar!

    exale un ojo a lo que escribo a ver si os cuadra algo, pero la verdad es k no sigo un patron muy determinado.

    Ya me dices algo.

    ResponderEliminar
  7. Si quieres publicar con nosotros envíanos lo que quieras a jamaisvufanzine@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Respuesta a lo del Agosto Clandestino y a lo del libro:
    pues de momento no lo sé a ciencia cierta, carmen me tiene que confirmar.
    el año pasado fue en el hotel HUSA (gran vía, junto a la herborístería) así que este año puede que también sea allí.
    si quieres te lo llevo el día 2 a lo del agosto clandestino o quedamos un día.
    cuídate pequeña niña de las naranjas.
    un beso ruso.

    ResponderEliminar
  9. Je, nunca había oído eso!
    Bueno, espero que el fanzine se vaya rellenando y que esté listo para sept!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Buen concepto:no lo conocía...
    Un saludo...

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios