miércoles, 30 de julio de 2008

Logroño-Vigo-Valença de Minho-Paredes de Coura

boomp3.com
Son las once de la mañana, está nublado pero no hace frío. Es el penúltimo día de julio y estoy en casa de Dani, sentada en la cama con su portátil encima de las piernas. Su portátil, que tiene la letra "a". No termino de acostumbrarme a escribir sin pulsar ctrl+v.
Esta madrugada cogeremos el autobús para ir a Vigo, y de allí iremos a Paredes de Coura.
Los puntos fuertes de mañana son Mando Diao (a quienes ya vimos el año pasado en el FiB) y Sex Pistols, de quienes os dejo una cancioncilla para daros un poquito de envidia. :)


Otra cosa más. Ayer recibí un correo electrónico de Blog del día en el que se me decía que mi blog ha sido seleccionado como Blog del (día) 10 de agosto, día en que publicarán en la misma página una pequeña entrevista. Es la primera vez que me hacen una entrevista, así que me hace ilusión y todo.

Besitos a todos y muchas gracias a todos aquellos que votaron por este blog en blogdeldia.org

ESTA ES LA ENTRADA 400

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa por elblog del día!

    leeremos tu entrevista ea!

    Pasalo bien si?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :)

    Yo secundo a belén. Y anoto mi terrible envidia por sexo pistolas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por la entrevista, el número redondo y la escapada al concierto!!
    :-)

    Ya contarás qué tal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Wenasss, ei, yo tb fui al fib el año pasado y vi a Mando Diao, xD. Enhorabuena por lo del blog del día, y ya colgarás la entrevista no?, y felicidades por la entrada 400, yo el mes pasado hice la entrada 100, xD, me siento tan insignificante... xD, xao.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios