lunes, 31 de enero de 2011

fragmentos

Recupero dos fragmentos de la novela de Julio César Álvarez El tiempo nos va desnudando (Ediciones Magnéticas, 2009) que en su momento me llamaron la atención y anoté en mi cuaderno.

... aquella ciudad pequeña, donde se hacía nada, aquella ciudad con suelos de adoquines parisinos, aquella ciudad con poetas o lectores de poesía, que yo voy a ser escritor, que yo llevo unos diarios, algo, que escribo sin parar.




A mi lado surgió una fiebre de escritores que resultaban un tanto ajenos a lo que yo entendía o creía que era escribir. Me gustaría saber cuántos de ellos siguen todavía hoy escribiendo y entendiendo la escritura como una enfermedad irreversible por comatosa.



Tomaos esto como una amenaza un anticipo...

Awixumayita -con todas las letras- va a volver.

3 comentarios:

  1. Escolastico Plástico1 de febrero de 2011, 20:45

    ¿Te apetece otra sesion como aquella?

    http://tubeyes.tumblr.com/post/2984001297

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adriana, poetisa entre poetisas.

    Un abrazo,

    Julio César Álvarez

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios