sábado, 1 de enero de 2011

keep out sight

Francesca Woodman




El tiempo pasa pequeño
y se acerca
        lento
        acelera su huida
[no vuelve]
                Me quedo quieta esperando
                                     es mi sombra la que sale corriendo
como yo quisiera
perseguirme
                saber qué quiero / merezco / puedo esperar
y espero
                perdiendo
                e
                l
                t
                i
                e
                m
                p
                o
                               desnudándome
                               descosiéndome
                               desconociéndome
oculto mi rostro
no me conozco más
no me conozco mejor
                                               yo
no puedo verme desde tan lejos
no puedo verme bien
no puedo mostrarme –yo- a quien no sabe
                                                                               no quiere

ver.      


                          

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho awi, buena primera entrada para el año.

    Un beso enorme, tengo ganas de verte.

    ResponderEliminar
  2. bonita reflexión, adri. y preciosa foto. feliz comienzo de año. te echo de menos.
    por cierto, no entendí tu sms de año nuevo. a la vuelta me lo cuentas. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Misma energía que de costumbre. Me encanta que haya cosas que no cambien, sino que vayan apuntando el grado brillante de madurez.

    Besos a la vista

    ResponderEliminar
  4. Me alegro haber llegado a este blog, por medio de la revista Fábula.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios