sábado, 29 de octubre de 2011

L'amour fou et les jours de pluie. Prólogo a Querida Bipolar.

El 14 de Febrero de 2010,  mi amigo Aitor Cuervo Taboada y yo leímos en el bar D.Vicio (Logroño). Él presentó su poemario Querida Bipolar, autoeditado con carácter  fanzinero (A4 hecho A5 por medio de grapa), y yo leí textos de Las Muertes de Katriuska, cuaderno erótico salido también de copistería. 

Querida Bipolar se vendió muy bien, tanto en Logroño como en el resto del país. Por 4 euros y a través del correo electrónico de Aitor podías recibirlo en tu propia casa. La buenacogida hizo que mi amigo tuviera que regresar a la copistería cuatro veces; es decir: en menos de cuatro meses (de Febrero a Junio de 2010), sólo por correo, Aitor vendió 300 ejemplares, una cifra más que respetable teniendo en cuenta que hablamos de poesía, la gran olvidada del comercio literario.

AhorAitor Cuervo Taboada ha decidido poner Querida Bipolar a disposición de todo el mundo, de manera digital y gratuita, a través de Scribd. En esa nueva edición ha contado con la colaboración de Paz Hernández Páramoa cargo del epílogo; Carlos Sánchez T. Ortiz, que participa con un poema en la contraportada;  Valle Camacho, en calidad de ilustradora;   and me, que abro la bipolaridad como prologuista. 


Inserto el poemario a continuación. 

¡Disfruten!





Querida Bipolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios