miércoles, 5 de diciembre de 2012

"El estilo blogger en la literatura".

Como ya conté hace un mes en una extensísima entrada, el 27 de Octubre estuve en Madrid con motivo de la presentación de la editorial Origami que se realizó en la libre-bar El dinosaurio todavía estaba allí a la hora del vermú. Como ya dije en esa misma entrada:

Y en esto que aparece una chica muy maja y me dice "Soy Laura", y yo no caigo en un principio. Coño, El Megáfono. Otra de esas personas interesantes y molonas que solo conocía de Internet. Laura viene con dos compañeros de la carrera. Estudian periodismo y van a hacer un trabajo sobre Literatura e Internet. Inevitable pensar en ti. "Preguntas cortas y después, si no te importa, nos gustaría que leyeras Mi vida antes de Google". A mí no me importa, yo encantada, claro que sí, pero no deja de ser -cuanto menos- simpático el protagonismo que está teniendo esta mañana Engaño Progresivo, cuando debería estar promocionando La Involución Cítrica, que es de Origami, y a eso estamos aquí, a promocionar Origami. [...] El clímax de todo esto llega cuando Laura y sus colegas me dicen que: "no podemos grabarte dentro porque hay poca luz ni tampoco fuera porque hay mucho ruido, así que lo mejor será hacerlo en los baños". Cris me acompaña. Cris no lo dice, pero seguro que piensa que los escritores estamos todos locos, y los poetas ni te cuento, cuando empiezo a recitar Mi vida antes de Google ante una cámara mientras la peña entra y sale de los baños con cara de WTF .

Pues bien, queridos: ya podéis disfrutar de ese fantástico reportaje que han realizado Laura Martínez García y Úrsula María Hernández para la web Generación dos punto cero

Hagan el favor, ladies and gentlemen, y sigan leyendo: El estilo blogger en la literatura.






3 comentarios:

  1. Le estáis dando más distribución que yo, me encanta! Jajajaja
    Lo que no sé es cómo lo habéis encontrado. Me alegra que te guste. Un beso, hermosa.

    Laura

    ResponderEliminar
  2. buenísimo!! la historia tb je (aunque te veía recitando desde la taza....)

    ResponderEliminar
  3. jajaja genial manera de narrar la pura realidad de lo que fue esa peculiar entrevista. Gracias por ser tan encantadores, nos alegra que os haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios