lunes, 25 de mayo de 2015

Entrevista y lectura en Show de Rimas (Tele K)




El pasado 8 de abril estuve en el Tele K con David Trashumante para hablar con Carlos Meiek en su programa "Show de rimas".


Se han hecho de rogar, pero por fin lo han subido a Youtube.



 













Miau.

3 comentarios:

  1. Nunca sabremos hacia donde nos lleva la vida.

    Fíjate, hace unos meses volví a coger de la estantería un libro que compré hace unos dos años: Ánima Esquiva (aquel que en tan pésimas/ raras/ confusas condiciones pude comprar).

    Ahora, doy clases particulares a dos chicas adolescentes bastante problemáticas. Les estoy enseñando a analizar textos poéticos con Ánima Esquiva, y no es coña.

    ¿Sabes?, estoy segura de que aprobarán, pero fíjate, lo que más ilusión me hace, además de que aprueben, es que me he dado cuenta de que aún existe gente que escribe libros en los que un adolescente "problemático / raro" puede verse, comprenderse, ayudarse e incluso crecer, intimar consigo mismo.

    La vida da tantas vueltas Adriana..., quién me iba a decir a mi que sería tan inmensamente feliz dando clases, que esas chicas, que esos chicos, iban a cogerme tanto cariño, que ese libro sería tan importante.

    No sé chica, no sé a donde vamos, pero me parece que vamos bien, muy bien.


    Enhorabuena de todo corazón.
    Y cuando te canses, para, respira, descansa, pero no te pares.



    Un abrazo enorme.



    Y gracias. Gracias. :)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he visto este comentario hasta ahora, y por eso no contesté antes. Me ha emocionado de verdad. Muchísimas gracias a ti.
      Por cierto, ¿nos conocemos? Por cómo me escribes, me da la sensación de que sí, pero no sé. También tengo curiosidad por saber cómo conseguiste Ánima esquiva :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Ave suicida muerta antes de saltar, harta de frotarse el ombligo se duerme a la orilla del puente y no despierta jamás.
    Dicen que lo intentó todo por cagar más alto que el resto,
    menos aprender a volar.

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios