viernes, 1 de mayo de 2015

Segundo cuatrimestre


Buenos días, queridas.

¿Lo notas? Acaba de llegar mayo y lo hace lleno de eventos.

Para empezar, esta noche estaré en el Aleatorio con los chicos de Pangea, una de las revistas/fanzines literarias más interesantes del ahora. Vienen para presentar el nuevo número: Hueso, y les ha parecido bien invitarme a participar, aunque no haya colaborado en la revista (porque soy un desastre y dejo pasar todos los deadlines).

Será a las 22h. Habrá poetas, performers y hasta cantautores. Va a ser una fiesta:

Creo que bajar en Bilbao os deja mejor.




Mañana estaré en El Garaje (Lavapiés) con La Chica Metáfora, Laura Mequinenza, Viole Alarcón y Ana Lozano en un recital de poesía, relato y micro-teatro eróticos. Es fin de semana de luna llena.





El lunes empiezo la semana en La Latina, como poeta invitada en la jam de La Tournée. Leeré poemas de Ave que no vuela muere, así que podemos considerarlo una presentación.
La Tournée es la cafetería que está justo al lado del teatro de La Latina.





Si quieres un ejemplar de Ave que no vuela muere, puedes pasarte por alguno de estos eventos, o escribirme a adrianabaares0@gmail.com

Besos.

3 comentarios:

  1. Imagina que la vida te da la oportunidad de volver a empezar, tener una vida normal, conocer a alguien, casarte, tener hijos, hipoteca, un perro, domingos en la casa de los suegros...etc, y por otro lado te propone volver a echar tu vida a perder: ser una ilusa, vivir en albergues, pasar días sin comer, sacrificar tu propia carne, estar rodeada de gente muy muy jodida, qué harías? Recuerda que le ves el encanto a la incertidumbre de no saber qué comer mañana, y que te atormenta profundamente saber que no sólo podrás comer mañana, sino que ni siquiera tendrás que preocuparte por la comida durante el resto de tu vida. Teniendo en cuenta que la juventud no es una fuente eterna y que de todo se cansa una, qué coño harías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No cabe la posibilidad de tener una estabilidad sin marido, hipoteca ni suegros?

      Eliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios