jueves, 30 de agosto de 2007

Karma Police

arresten a este hombre,
habla con números,
zumba como una nevera
es como una radio sin sintonizar.

Policía del karma,
arresten a esta mujer,
su corte de pelo a lo Hitler
me está poniendo mala,
y ya hemos destrozado su partido.


esto es lo que pasa,
cuando se meten con nosotros.

Policía del karma,
he dado todo lo que pude,
y no alcanza,
he dado todo lo que pude,
pero seguimos en la nómina.

Esto es lo que pasa,
esto es lo que pasa,
esto es lo que pasa,
cuando se meten con nosotros.

Por un momento,
me perdí, me perdí.
Puh, por un minuto,
me perdí, me perdí.

Por un momento,
me perdí, me perdí.
...por un minuto,
me perdí, me perdí.

15 comentarios:

  1. hey nina de las naranjas

    esa cancion me gusta

    esta bien buena!!!

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho Radiohead, y también esa canción, pero me parece que ese disco está muy sobrevalorado. Pero tampoco me hagas mucho caso, porqué simplemente I'm a creep...

    ResponderEliminar
  3. ta chevere

    jajjaja su corte a lo hitler

    esa awi caracho

    beso ahhhh
    me olvidaba! feliuz dia del blog!!!!!!!

    beso peruviano beibi!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el día del Blog??
    No tenía ni zorra.

    ResponderEliminar
  5. hey nina
    de las
    naranjas
    pase
    por su
    blog
    a desearle

    FELIZ
    DIA
    DEL BLOG!!!!

    kissecillos
    hugcitos

    y buenas vibras

    ResponderEliminar
  6. yeee feliz dia del blog!!!1 sonria awi sonria!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una canción bastante impresionante,que bien hecha y lograda,aunque no acabe de gustarme del todo,talvez demasiado deprimente para mi.

    Muy interesante lo que has dicho en el post de los frijoles,me gusta ver que varias en el blog,y también las reflexiones que haces.

    Hace mucho que no tengo ninguna clase de contacto contigo,por decirlo de algún modo,te voy a dejar una canción.No se si te gusta demasiado la musica electrónica,segurmente no,creo que eres de vertiente bastante rockera y mucha gente en esa vertiente odia la musica que no se hace con instrumentos específicamente,probablemente no sea tu caso.

    De cualquier forma,sólo por si te apetece oir una vez algo que no sueles oir o simplemente para escuchar algo que nunca sonara en los 40 ni en ninguna emisora de radio te dejo un tema,a veces me cuesta un follon conseguir alguna de la musica que oigo,pero para mi siempre vale la pena.Es un tema suave,pero parece que acorde con el animo que demuestras ahora en tu blog,a ver que te parece,lo oirás clickeando sobre el link,si es que se puede agregar a este mensaje,venga,saludos,que todo marche mayita.


    http://media.putfile.com/Portishead---Roads-Sultan-And-Tonedepth-Remix

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que no se puede agragar,bueno,da igual,si en algún momento te apetece oirla en mi blog podras hacerlo,está de lo más abanddonado ultimamente,chao.

    ResponderEliminar
  9. Porthishead no esta mal, es un grupo bastante conocido dentro de la electronica y incluso creo que grabo alguna cancion con Radiohead (xq Radiohead, sobretodo en esta ultima epoca a metido bastante electronica y trip hop), pero me quedo con Radiohead, pues creo que es el grupo pop (pop rock alternativo mas bien) definitivo, al menos actualmente(pues pixies no hacen nuevos discos). Karma Police es, ademas de una de sus mejores canciones, uno de los videos que mas me gustan. Lo de la "policia del karma" era una broma personal del grupo durante la gira.
    Ya puestos en OK Computer, yo recomendaria escuchar, let down, paranoid android, exit music (for a film) y por supuesto no surprises, bueno que demonios, escuchen el disco entero pues pocos discos se han echo con tanta calidad como ese.

    Que puto coñazo, parezco la wikiostias, pero no se me da bien comentar. Besos awiyu!

    ResponderEliminar
  10. Bueno,portishead si son conocidos,pero no me gustan demasiado,de hecho el tema original roads de prtishead no me gusta nada,no es la clase de musica electronica que escucho,ni tampoco masive attack,este tema es bueno para mi unicamente por el remix de sultan and tonedepth,muy distintos de portishead,masive attack no me dice nada,ni tampoco radiohead,solo me gustan un par de temas de ellos.El trip hop tampoco es un estilo musical que me llame demasiado,me muevo sobre todo en el ámbito del trance,en mucha menor medida el progressive,y el hardstyle,y todos los subgeneros del trance claro,hardtrance euro trance ,etc,hay mucha variedad,el dance ya me llama mucho menos,el tecnho el electro y el house por lo general no lo trago,y la musica electronica que ponen en la radio como masive radiohead o depeche ,de forma muy limitada.Fuera de la música electrónica me gusta el rock duro,el alternartivo ,el metal ,cuando digo rock me refiero a la amplisima gama de derivados,tambien la musica negra, supongo que muchas cosas como casi a todo el mundo,pero quedándome con una unica cosa si tuviera que elegir,trance,sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Radiohead y esta canción, ha estado bien esto de verla traducida.
    No se si recuerdas qe hace un tiempo te escribí para comentarte algo a cerca de una revista digital. estamos en ello y la cosa va adelante, no se si tienes una direccion de email para que nos podamos comunicar mejor.
    Hasta la proxima, espero que sigas estando interesada.

    axolotl

    ResponderEliminar
  12. mi dirección de messenger está en mi perfil. Es fácil de deducir: awixumayita@hotmail.com

    Gracias por regresar.

    ResponderEliminar
  13. deduje tarde, nada mas enviar el mensaje. ya hablamos. saludos

    axolotl

    ResponderEliminar
  14. 'Roads' es una de las mejores canciones de Portishead! (la original. Yo no soporto la música electrónica). Es genial esto de los gustos, que nos hacen ver el mundo de maneras tan opuestas...

    ResponderEliminar
  15. Me cago en todo... desde el curro no me funciona el audio, o sea que es un poco inútil ver el video de youtube...
    En fin... cuando llegue a casa (como el del anuncio del capuccino) lo veré.

    Abrazos gratis para tods!

    PD. Tenías razón, Niña de las Naranjas... Naranjito Power!

    PD. Tienes que escuchar más M80, jijiji.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios