viernes, 3 de octubre de 2008

Down by the water




Yo soy dragón . excitable y pasional, con una vida compleja; apariencia dura pero compasiva. Nacida para ser líder. Y esto no lo digo yo ¿eh? Que esto lo dice el horóscopo chino.

Soy, lo que viene siendo, una santa. Sí, y no hay ma´s cera que la que arde. Soy santa. El resto del mundo, demonios. Demonios que quieren arrancarme los veintiún gramos de sentido común que aún me queda.

Ignorantes todos ellos, creyendo que soy quien se equivoca. ¡Yo! ¿Yo? Yo soy una santa. Qué digo santa, soy Dios.

Los bohemios, los gafapastas, los fachas, los modernos, los hippies, los punks, los republicanos, los anarquistas, la conferencia episcopal, los poetas… no serían lo que son si no fuera por mí. Soy el poder invisible. Esa retrasada mental que nunca entiende nada en realidad no existe.

Es a mí a quien visitan los monstruos fosforescentes por la noche. A mí, a mí me vienen a intentar atemorizar. ¿Por qué? Porque yo soy una santa. Se reflejan en el espejo y multiplican sus fauces, pero no pueden comerme porque mi llanto derrama agua bendita. Porque yo… yo soy una santa. Qué digo santa, soy Dios.

Las acciones correctas son ahora incorrectas si corren de mi cuenta, para que piense que todo entiendo al revés. Para darle el beneficio de sentirse bien, superior a mí, y así sentirme bien yo: redimida. Redimida por la cantidad de veces que odié.

Para ser para ti esa retrasada mental que nunca entiende nada.

(I lost my heart under the bridge)

* Dos años de bachillerato artístico para al final dibujar tonterías con un boli bic.

5 comentarios:

  1. LuZ y naranjas de la china na chi nana.

    ResponderEliminar
  2. De chorradas nada, que yo no soy capaz de hacer la o con un boli bic naranja...

    Fíjate, republicana y sin saber dibujar...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Leía esa descripción y la podía asociar a multitud de gente... sí, esa gente. Pero no ti, así que no te molestes en crear religión. Y no te fíes de los chinos...

    Besos gracias a ti

    ResponderEliminar
  4. No quiero contradecirla pero no parece usted estar esgrimiendo argumentos sino más bien parece suplantarlos por apelaciones falaces a mayorías o inteligencias olvidando dos cuestiones vitales, no hace falta ser un santo para tener derecho a no ser acosado por monstruosidades ni siempre los doctorados descubren o aciertan más que otra gente y buena prueba de ello es el film ganador del oscar a mejor película el de Dany Boyle.

    ResponderEliminar
  5. pffff.. el calendario chino dice que soy líder, triunfador y que consigo lo que quiero... Moraleja: no te fíes de los calendarios chinos.. (está bueno eso del enlace en la que uno pincha y te vas como ruleta rusa a un destino X de tu blog.. sobretodo cuando hace mucho no te leo..) besos!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios