Déjame que te lo diga muy bajito (La chica del Puente)
El poema ya lo colgué hace un par de meses. Esta vez lo subo acompañado de una escena magnífica de mi película fetiche: La Fille Sur Le Pont (Patrice Leconte, 1999)
Y ustedes creían que iban a quedar impunes, y ahora creen que entienden, las calles ahora, están plagadas de hermosas sorpresas, el verano trae sombras pegadas a los injustos. Coincidencias y sugerencias suficientes como para abrir una investigación más profunda aceptó el fiscal. Nada termina en mi aunque termine conmigo, es hora ya.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarResulta difícil leer y ver las imágenes a la vez. Hay demasiada intensidad como para concentrarse en las dos cosas.
ResponderEliminarPor otra parte, está de puta madre (las dos cosas).
Y ustedes creían que iban a quedar impunes, y ahora creen que entienden, las calles ahora, están plagadas de hermosas sorpresas, el verano trae sombras pegadas a los injustos.
ResponderEliminarCoincidencias y sugerencias suficientes como para abrir una investigación más profunda aceptó el fiscal.
Nada termina en mi aunque termine conmigo, es hora ya.
adri, es una pasada.
ResponderEliminartodos queremos follarte
ResponderEliminarContundentes tus versos... Todo se acaba sabiendo... Quedó muy bien el engarce de las palabras con la imagen. Un beso, amiga,
ResponderEliminarV.
cada vez peor pequeña adriana, se cae tu mundo de chica pop, mujer fatal, de diva, se cae por su propio peso, y tu iras detras.
ResponderEliminar