jueves, 26 de mayo de 2011

Manifestación mañana, viernes 27, 20:30 h. en Valladolid: Movimiento 15M - Democracia real ya‏

TOMADO DEL BLOG DEMOCRACIA REAL YA - ACAMPADA VALLADOLID:

Convocatoria de Manifestación 15M

El Movimiento 15M convoca a toda la ciudadanía a una Gran Manifestación que se realizará mañana Viernes 27 a las 20:30; la manifestación empezará en la ya emblemática Plaza de Fuente Dorada desde donde nos dirigiremos a la Plaza Mayor. Una vez que nos hallamos hecho oír regresaremos a la Plaza de Fuente Dorada. 

El motivo fundamental de este acto es seguir reivindicando los cambios necesarios en nuestro sistema económico, político y social. Llevamos 11 días acampados, 7500 firmas recogidas y estamos teniendo un notable eco y apoyo en la ciudadanía. Con esta manifestación pretendemos que más voces se unan a nuestra causa, que es la causa de todos.

Si tú también crees que ya es suficiente ¡Indígnate! ¡Únete a nuestro clamor!

4 comentarios:

  1. Creo que me gusta este movimiento porque me gusta el movimiento.
    Pero creo que deberían tratar de poner contra la espada y la pared a sus objetivos...sin hacer esto nunca conseguirán nada...han perdido una buena oportunidad con estas elecciones y han ayudado sin querer a mayorías derechistas. Lo mismo era ese su propósito....???

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera Pat! pero me toca currar... Y como sea como hoy, no salgo hasta las once... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué genial que por fin hayamos despertado la población! Esto no podía continuar así! Yo soy de Barcelon e intento pasarme cada vez que peudo por plaza Catalunya y apoyar el movimiento! la putada es que me coincide con final de curso de unos cursos a distancia que estoy haciendo y tengo poco tiempo libre. Pero hay que luchar y estar unidos!
    Animos!

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios