martes, 26 de junio de 2012

miniaturas


La foto la he pillado de aquí


En un día como hoy solo faltaría que empezara a llover arena. Y digo llover, literalmente. Como si las nubes fueran rocas de tierra.

Naves como barcos como caravanas. Como espacios donde el espacio se extiende, como si no existieran las limitaciones. Queremos para nuestra casa miniaturas. Las buscamos en el suelo de las tiendas.
Me quito los zapatos para viajar.
Bajo con ellos en la mano del autobús y te enfadas por mi mal comportamiento.
No me gusta esto que acabas de hacer. Yo me pongo los zapatos apoyada en un coche. El retrovisor del lado derecho (copiloto) cede y se parte. No tenemos vergüenza los jóvenes. Ya no somos tan jóvenes. Ya no te hago gracia.
Fin del viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios