domingo, 24 de marzo de 2013

Leo en Barcelona. Apunten fecha en sus agendas.

Cartel realizado por Valle Camacho



Estoy que no quepo en mí de emoción: por primera vez en la historia de mi vida estaré en Barcelona.

Marcelina, mi amiga del alma anteriormente conocida como Marta, quiere visitar a una amiga nuestra que está viviendo allí y me ha estado insistiendo hasta la muerte para que vaya con ella. Que te pago yo el viaje, de verdad que no me importa, pero ven, llegó a decir Marcelina, mi amiga del alma anteriormente conocida. 

Lo meditas y me llamas, concluyó, y mi decisión fue: si voy a tragarme seis horas de autobús y a gastarme los cuartos en Barcelona, que al menos sea por una razón, como, por ejemplo, presentar mi obra en sociedad.


De modo que eché un ojo a Facebook (peor amigo y mejor enemigo) y me puse en contacto con uno de mis ídem: Polaroid [de locura ordinaria], un bar de Barcelona que, por lo que suelo ver en su muro de FB, suele organizar eventos culturales. Una conversación de chat después ya estaba llamando a Marcelina. Que sí, que voy, y presento mis libros.

Así que, queridos y queridas, el viernes Marcelina y yo nos echamos el macuto al hombro y nos vamos al este. Veremos a Claudia, veremos el mar y el domingo esperamos veros a vosotros en el Polaroid. 


 Muchos besos y mucho amor,

awi.

6 comentarios:

  1. Joder, hablas de Barcelona como si estuviera en las Antípodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tuviera ilusión por hacer cosas, ya sea en Logroño, Barcelona, Berlín o en las Antípodas, me dirás tú qué sentido tendría todo esto.

      Eliminar
  2. Es cierto: me había llamado la atención. Suerte con la lectura -a mí tb me pilla lejos :( - y que nunca pierdas ese entusiasmo!

    ResponderEliminar
  3. Awi es una crack xD.28 de marzo de 2013, 22:20

    Seguro que en tierras catalanas te vas a sentir como en casa ^^.

    ¿Sabes? Esta noche tenía dos opciones. Ver una peli grabada o escuchar tumbado en la cama los dos últimos programas de Fosfatina (aún no los he podido escuchar :(). Evidentemente escogeré la segunda opción. Prefiero estar a tus pies y de paso aprender ;).

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh...!! Qué majx.
      Me alegra mucho saber que acompaño por las noches :)
      un abrazo muy fuerte

      Eliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios