viernes, 1 de junio de 2007

Libertad de Expresión

No entiendo....

Soy incapaz de comprender el método, de llevarlo a cabo... No lo entiendo. ¿Quién inventó la relación?

¿Cuál es el santo grial de las relaciones humanas?

¿Sociales te gusta más? Bueno, pues llamémoslo relaciones sociales, porque si esto es humanidad...

Menuda raza de gilipollas. Menuda existencia tan superflua.

No entiendo de qué va todo esto, sólo sé que estoy harta. Que tengo ganas de matar a gente. Que tengo ganas de empezar a arrancar cabezas, disecarlas y ponerlas de adorno en las paredes del salón, el cual también estará decorado con fotos de nuestra boda. Cuando los invitados entren se quedarán fascinados. Dirán, “qué simpáticos animales, tienen todos la misma cara de gilipollas”. Y yo sonreiré, porque nosotros somos distintos, nosotros somos perfectos.

Acabaré con esta patética raza mortal.
Y lo celebraré bebiendo su sangre en copas de cristal, contigo.

No sé si me gusta, o quisiera ser como ellas. Ser así de patética. No sé si quisiera ser como ellas realmente. Poder vestir esos modelitos, y fingir que el mundo gira sin problemas.
No sé si quiero ser como ellas y hablar sólo de estupideces. No sé si quiero ser como ellas y fingir que vivir no tiene la menor dificultad.

A veces sueño con destrozar sus sueños. Que un día despierten gordas y feas, que las deje su súper novio esbozo de médico o arquitecto, que se sientan solas. Que no tengan fuerzas en las manos y lloren cada quince minutos sin ninguna razón, sólo porque han descubierto que su existencia es patética. Que sólo son un puñado de inútiles, como yo.

Quisiera que descubrieran que no son perfectas, que no es normal jugar al “QuE FuErTe Me PaReCe ToDo” con casi veinte años.
Descubrir que sus sueños pueden romperse en un segundo, que lo único seguro en esta vida es la inseguridad, que ya no hay nada que encaje perfectamente.

No soporto esa hipocresía, no soporto que me miren por encima del hombro, que me traten por imbécil, porque no lo soy.

No soy imbécil.
No soy tonta.
No estoy loca.

No soy débil.


Besitos naranjas....

Creo que necesito otro café.
Bueno, os dejo el link de los mios.
Y comentad, comentad.
Que mi blog no conoce la censura.
Soys todos bienvenidos... De eso va el juego.

7 comentarios:

  1. Coño, si hasta me he sentido identificado leyendo esto :). Cuántas veces me entran ganas de empezar a cortar cabezas para hacer un favor a la especie.

    "Que sólo son un puñado de inútiles, como yo"

    Lytox.

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea mi cabeza una de las que quieres colgar en tu pared

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al revez. Desde niño me aparto, y hasta eso les molesta a los muy imbeciles, incluida toda mi familia. Me califican de autista, de anarquista, de eremita. Y en otros lados de fresa, de freake, de cristiano, de ateo, etc.
    Y cuando de evras ya no los soporto, paso del deseo de poner una boba atomica en la ciudad a desear que una pequeña y bella mujer, me destaze la cabeza.
    Gracias por escribir Adriana, me has hecho darem cuenta que como dice Racsóuran, yo valgo para mi mismo mucho, porque he vivido una vida intranquila para ser yo mismo.
    No soy yo el que debo de cambiar por ellos, sino que ellos deben de quiererme, si quieren, por ser como soy.
    Ya no me asotare la cabeza por ser un despojo.

    Salut bella!

    ResponderEliminar
  4. aaaaa
    pos k le a pasao a tu fotolog??
    yo k keria seguir comentando fotos y seguir equivocandome en el mobiliario...
    en fin.

    Rodarán cabezas...

    ResponderEliminar
  5. Como dice una amiga mia, el problema es que todos dicen lo que compran, lo que comen, donde van..nadie dice lo que piensa, lo que siente....
    Besos de lunes
    Lady Bourbon

    ResponderEliminar
  6. Hola Axuwita,

    Perdona si escribo mal tu nombre, no es fácil.

    Oye, que nada, que me encanta este post. En cuanto al fondo, pues lo comparto, pero justifico lo atacado.

    Me explico: el año pasado descubrí que la hipocresía es fundamental. Si todos fuésemos transparentes, honestos, el resultado final sería sencillamente inaguantable. Peor que el escenario actual.

    Sí, lo dijo Miller: no hay que cambiar la vida. Todo es perfecto, todo tiene su explicación. Sólo algunos lo descubren.

    Desde un rincón,

    Matías

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien que quieras ser distinta al resto. Me parece bien que quieras ser tu, pero no me parece bien que seas... como decirlo... mmmm racista??
    Estoy de acuerdo en que hay mucho gilipollas suelto por la calle, mucha pija tonta y niños de papá. El hombre de hoy sólo es un simple maniquí andante. Pero y que vas a hacer?? ser la nueva Awi Hitler?? matar a toda la escoria y crear una raza superior??
    A mi tampoco me gusta esta sociedad, no me gusta todo lo que veo, pero soy como soy, soy distinto, soy "raro", soy como me gusta ser, y si a los muñecos andantes no les gusta lo que ven, pues que no me miren, yo seguiré buscando mi felicidad

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios