martes, 18 de septiembre de 2007

Ya no hacen humor como el de Martes y Trece

http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g


ADN:

Te dan una nueva responsabilidad por tu discreción. La vida sentimental se consolida. Estabilidad emocional.

Noticias de La Rioja:

Salud buena. Hoy le tendrán como un ángel de bondad y esa será su mayor alegría. Buen entendimiento con su pareja.

Metro:

Buen momento para restablecer tus biorritmos dejando a un lado ciertos ámbitos laborales en pos de otros más lúdicos y menos competitivos.

Pero qué basura de periódicos, no me extrañan que los vayan tirando por ahí. Sólo hablan de un San Mateo de holgazanes haciendo cola en una degustación del parque del Carmen.

Más fotos de Pedro Sanz dándole a lo único que conoce de esta tierra: el vino, y unos “vendimiadores del año” nada favorecidos en unas fotos que reflejan chabacanería y cutrez máximas entre pinchos y picadillo.

Y aquí estoy yo, que parece que me dura el bajón de la genial borrachera del segundo día, mientras Makoki canta “maricón el que no bote” hiriendo a la extrema izquierda.

Bienvenidos a la regresión de la censura.

Ryanair quita un anuncio que incluía a Zapatero.”

“El polémico anuncio ironizaba con una de las propuestas sociales extrella del Gobierno. En la promoción aparecía una fotografía de Zapatero pensativo junto a un globo de cómic que le hacía decir: “mmm... Ryanair ofrece 2 millones de plazas gratis... eso es mejor que nuestro cheque-bebé”, en alusión a la ayuda prometida de dar 2500€ por cada nuevo hijo.”

“La campaña tan sólo ha estado en la calle un día y fue después de que La Moncloa cuestionara el uso del rostro de José Luis Rodríguez Zapatero para fines comerciales.”

ADN

Hace poco la portada del jueves, ahora esto... ¿y luego qué?

El caso es “preocuparse” por CHORRADAS.

Paso del culebrón morboso creado alrededor de Madeleine, de la publicidad, de qué publique o deje de publicar el Jueves, de si se muere Puerta y se olvidan de Umbral, de si pierde España contra Rusia, o de si Pedro Sanz se come chorizo entre pan y pan.

SÓLO QUIERO PAGAR MENOS Y COBRAR Ma´S .

Si las modelos de Cibeles pesan ma´s o menos, o las de Londres se meten pin pan pun. Que me importa una mierda que no venga Cayetano Rivera a Logroño si en Pucela el alcalde se niega a crear un Centro de Planificación Familiar.

“No es lo suficientemente polémico”, me dice un profesor en sueños a la vez que tira con desprecio mi trabajo sobre La Investigación Clínica desde la perspectiva de la Bioética y los estudios CTS. O quizá es que hablo de toda esa verdad que los periodistas a quienes él mismo dio clase se empeñan en ocultar.

Soy estudiante de Filosofía, no de periodismo, y la meta de mi búsqueda es la verdad, no el morbo o la burda polémica.

¡Deme PLACEBO, Sr.Director, que no puedo soportar este DOLOR!

Afortunadamente sólo fue un sueño:

HE SaCaDO UN 5. Un 5.

Por el c*** te la h****.

Un 5 por un trabajo SUFICIENTE y CORRECTO.

ESTUDIO FILOSOFÍA PORQUE ASPIRO a SER FUNCIONARIA.

5 comentarios:

  1. Sin palabras (el video de Martes y 13 me ha retrotraído al caos)
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Jah! ¿Todos tenemos lo que nos merecemos? ¡Los huevos! Este mundo es una mierda. ¡Hasta el aire está podrido! ¿Cinco es suficiente? ¡Mentira! ¿Periodismo es morboso? ¿Las ranas crían pelo? Ayyy... que mundo, que mundo... aspira todo lo alto que quieras y no te detengas, es tan fácil caer...

    ResponderEliminar
  3. mi nina de las naranjas,

    el mundo aveces nos da limones

    fuck!!!

    entonces hagamos limonadas

    :p

    Kisecillos y muy buenas vibras

    ResponderEliminar
  4. awi, recibí tu invitación a lo de sonico, pero voy a darme de baja en todas esas cosas, de modo que te propongo lo siguiente: estemos en contacto a través de mi mail: santitena@gmail.com, que es excatamente el mismo para agregar al messenger de msn,

    no te quiero perder por darme de baja, y vente a mi blog también, un besazo,

    santi

    (amor)

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios