Lewis Carroll con Alicia. Extraído de aquí. |
Ey, Alicia, ¿por qué huyes? ¿Qué crees que encontrarás a través del espejo? No creas que puedes escapar de los recuerdos. Recuerda que soy capaz de ver a través de la piel y desde aquí aún puedo ver en tus ojos el color del miedo. Tu cuerpo repleto de monstruos. Se te pegan como sanguijuelas. ¿Sientes cómo absorben tu vida?
Ey, Alicia, ¿sabes cómo llamo yo a tu trastorno? Carcoma emocional. Escucha bien dentro de tu cabeza. ¿La oyes roer? Ávida de recuerdos vergonzosos te corroe. ¿Crees que podrás huir de lo que fuiste? Por mucho que corras tu conciencia gritará “Soy culpable”. Tu alma ya está demasiado sucia como para poder sobrevivir con dignidad a la muerte. Ey, Alicia, sabes bien qué ocurrirá cuando termines. Despertarás en un charco de podredumbre. Te mirarás al otro lado del espejo y lo comprenderás por fin: que el demonio eres tú y el sueño de ser Erika habrá terminado.
Bajo la luz naranja del eterno domingo de resurrección te verás desnuda y sola, condenada por tu deseo. Torturada por los recuerdos, aún, a pesar de todo. Ansiando desde lo más profundo de tu ser volver a ser carne para disfrutar del sexo más violento.
Ego pervertum. Tú. Alicia. Verás pasar al conejo con su enorme reloj, y en tu angustia sin final sabrás que el tiempo ya no tiene sentido.
La luz naranja se apagará, y, en las sombras, demonio inmoral, te ocultarás pariendo cientos de los tuyos. Cientos de demonios interiores que habrán de torturarte por siempre jamás sin que tú puedas repudiarlos. Porque ante todo aún temes la soledad tanto como a ti misma.
Ey, Alicia, date la vuelta y ven conmigo.
No temas.
Papá cuidará de ti.
Adriana Bañares.
No sé por qué pero percibo que esto mejora como el buen vino.
ResponderEliminarUn texto con mucho cuerpo, ritmo y contenido.
Me ha encantado!!
Escribir es una forma de extirpar miedos.
Saludos
gracias por el prólogo, Awi.
ResponderEliminarSólo espero que el libro esté a la altura...
besos, escritora!
Vara
Es excelente el prólogo.. un fuerte abrazo.Denisse S.
ResponderEliminarNubOsidad, me alegro mucho de que te guste :)
ResponderEliminarVara, gracias a ti por contar conmigo en este proyecto. El libro es una pasada y, como te dije, el prólogo como quien dice lo has escrito tú. Un beso.
Denisse, otro abrazo para ti y lo mismo digo con respecto a tu parte en Ego Pervertum.
Me gusta lo que leo, el sentido del texto...
ResponderEliminarAbrazos...
superlike!
ResponderEliminarEstá mejor este prólogo que el mío...
ResponderEliminar:(
Besicos
Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero qué gusto regresar. Sigues en forma. No esperaba menos.
ResponderEliminarDigno de pervertir, sin fin ni tregua, a quién lo lea.
ResponderEliminar