jueves, 3 de abril de 2008

Wanderlust




Cómo quisiera escapar de esta ciudad.

10 comentarios:

  1. tienes Salamanca al lado, Madrid a medio paso...total, qué son 4 días y medio a la semana? El tiempo de ocio ya llega..ánimo

    Besos con entretenimiento

    ResponderEliminar
  2. 4 dias y medio a la semana?
    No te creas que me voy todos los fines de semana a Logroño, eh? mas quisiera. Voy en puentes y vacaciones, nada ma´s.
    Si tuviera coche, otro gallo cantaría, pero aquí la veinteañera no tiene ni carnet...

    ResponderEliminar
  3. todo llega, y cuando menos te lo esperas van y cambian las cosas, besos

    ResponderEliminar
  4. La veinteañera no tendrá carné, digo yo.

    Y Valladolid es aburrida en tanto uno quiere, ya que hay conciertos y propuestas culturales interesantes. Y también hay fiesta.

    Vale, no es Salamanca... pero cojones, hay ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Vente a Barcelona, por sitio no será...

    ResponderEliminar
  6. pero Guerra, yo no sé hablar catalan!

    ResponderEliminar
  7. ¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!

    Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de "recibo" es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios "normales" a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.

    Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean "mínimas" en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo "mínimo" y nunca se sabe como se acaba.

    Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.

    La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de "lectores" en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.


    ¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!


    http://www.hermanolobo.net

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios