domingo, 24 de agosto de 2008

Jamais Vu

Hoy no vengo a hablaros de mí sino de Jamais Vu Fanzine, un nuevo proyecto en el cual me he involucrado (mas como relaciones públicas y secretaria que otra cosa) junto a los diseñadores graficos (o proyectos de) Javier Triviño y Daniel Tudelilla.
Pues bien, si en la anterior entrada del blog de Jamais Vu dijimos "no preguntes", ahora decimos todo lo contrario. Cualquier duda que tengais hacédnosla saber, ya sea comentando en el blog del fanzine o mediante un correo electrónico a jamaisvufanzine@gmail.com, y nosotros intentaremos contestaros lo antes posible.
No obstante, ahora intentaré aclarar las dudas mas comunes:
El formato del fanzine sera' Dina5 y en blanco y negro. Si lo que queréis publicar es en color, enviadnoslo tal cual y nosotros nos encargaremos de pasarlo a escala de grises.
La extensión maxima en relato, poesía y demas cosillas literarias es de dos Dina4 (dos folios, para entendernos). Sobra decir que el género nos da completamente igual. Eso sí, enviadnos por favor el material literario como archivo adjunto en formato word. Ilustración, fotografía, cómic y demas cosillas graficas podéis enviarnoslas en cualquier extensión (pdf, psd...)
Tenemos previsto que el fanzine salga este otoño, luego el plazo de presentación vence el 30 de septiembre.
Y poco ma's...

... nuestro objetivo es aunar lo mejor de los fanzines gráficos y literarios...

4 comentarios:

  1. Pueden ser trabajos que ya hayamos publicado anteriormente?...

    ResponderEliminar
  2. No sabía cómo hacerlo, así que añado aquí el comentario (no hace falta que lo publiques, basta con que lo leas). Veo que te gusta escribir y lo de escribir una novela no me parece precisamente una tontería (mucho menos con sólo 17 años). Yo no puedo decir tanto, me gusta escribir pero estoy aún en pañales...

    En fin, te escribo esto para que visites una web que tal vez te pueda interesar es: www.elcuentacuentos.com hay que darse de alta con un nick y una dirección de un blog (cualquiera de los dos tuyos valdría, por cierto me encanta la estética de ambos. Está muy elaborada) para poder participar, sólo basta con que tengas ganas de escribir. La mecánica es a partir de una frase elaborar una historia que se publicará el lunes. El martes sale en la web la frase propuesta y así todas las semanas. Sería un gustazo poder leer tus relatos. Tanto si te apuntas como si no, ya tienes una lectora de tu blog asegurada. Lo poco que he visto me ha cautivado. ¡Enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  3. Emilitus, no tienen porqué ser inéditos (aunque preferiríamos que lo fueran). De todas formas envía lo que quieras, y ya se vera´.

    No soy el único miembro del equipo, por eso dije en la entrada que las dudas que tengais sobre el fanzine las expongais en el blog del mismo: http://jamaisvufanzine.blogspot.com o enviando un correo a jamaisvufanzine@gmail.com

    Sechat, gracias por la invitación y los halagos. Creo que me animaré a ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me animo con algo pequeño para empezar. Si convence, estaré encantado de participar con más cosas. Acabo de mandaros un mail.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios