martes, 19 de agosto de 2008

Pues bien

Hace unos meses os hablé de mi trabajo sobre el sexo en el cine: el trabajo final para la asignatura Estudios sobre la Historia del Cine.
Como ya dije en su momento, colgué dicho ensayo en mi otro blog y, poco después, Valérie Tasso lo enlazó en su p´agina* web oficial y, por otro lado, fue publicado en El Rancahuaso, un diario digital chileno.
Pese a todo esto yo no estaba muy contenta con el resultado de mi trabajo y temía ver la calificación por si resultaba ser un suspenso. Ya ves, cuando lo lógico hubiera sido verla en cuanto fue puesta para prepararme bien la repesca de septiembre en caso de haber suspendido... Pero una es así... y voy dejando pasar las cosas, y van pasando...
¿Miraste ya las notas? ¿cu´anto* te pusieron en cine? todavía no las has mirado, ¿no?
así que el s´abado* me armé de valor, entré en la web de la universidad, y tras cruzar no sé cu´antos* certificados de seguridad y escribir otras tantas veces la contraseña, logré ver mi calficación final en Estudios sobre la Historia del Cine:
6

* Creo que ya va siendo hora de arreglar la tecla "a".

6 comentarios:

  1. Valerie habla todas las semanas, de madrugada, en el programa de Afectos Matinales. Su web es muy interesante, sí. Le voy a escribir, a ver si te menciona, que no sería la primera vez que me hacen "caso" en ese espacio radiofónico. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lajos.
    Por cierto, ¿en qué emisora es ese programa?

    ResponderEliminar
  3. Prometo no decirselo a nadie.
    Un beso.
    Pete Vicetown.

    ResponderEliminar
  4. Podía haber borrado el comentario, pero es que hoy estoy de que no.

    Total, creo que nunca ha colado.

    ResponderEliminar
  5. Pues podría haber sido peor... yo siempre pienso que algo podría ser peor de lo que en realidad es por lo que un 6 está muy bien querida...

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios