viernes, 12 de diciembre de 2008

cálculos renales


Me partieron en dos con poco cuidado, para llevárseme cada uno por su lado. El resto, las migajas, se quedaron por aquí y ahora corretean y buscan como andróginos. Se retuercen a fuego lento y se apochan entre cebollas, sumergidas en aceite. Mis migajas se entretienen rodando por el suelo, penetrando entre tus uñas, pegándose en tus ojos. Mis migajas, lo que soy, sólo son tus legañas, las legañas de tu resaca, las legañas que cierran tus ojos cada mañana. Yo, ahora, soy tu super glue 300 aunque te folles a mi media mitad, lo que te tocó llevarte en esa rifa. Yo, hoy, soy, el premio de la tómbola. El perrito piloto que suele sollisparse en poliespán.
Mis códigos son cifras de cuatro en cuatro, de seis en seis, de cinco en cinco. Precios bajos, porciones de cariño en papel morado.
Tus posturas son serruchos oxidados que me parten. Tu sierra son enjambres de telefonía, cables negros, cables blancos, lucecitas de colores enroscados en metacrilato. Tus jugadas a tres manos son la cofradía de las bajas pasiones procesando por la línea alba, bajando por mi vientre. Mi monte de venus es una parte de esa cordillera que ya no tiene piedras, sino cálculos renales.
Y mentimos, nos mentimos, y forramos los cortes con tiritas preescolares.

10 comentarios:

  1. Magnífica visón y me ha gustado la parte de tus legañas...me recuerda a mí entrada de la araña...lo de los cálculos renales me parece grandioso.


    Gran post, de verdad

    ResponderEliminar
  2. sinceramente... me has dejado atónita! me gusta :D me gusta mucho! como dices tu: tia, es una de las mejores entradas que has escrito!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. "Mi monte de venus es una parte de esa cordillera que ya no tiene piedras, sino cálculos renales"

    que cordillera tan mas dolorosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
    Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

    Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias


    También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es


    Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

    Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. la niña que contaba ovejitas se ha mudado..algun día tenía que crecer!!! Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Enlazando, enlazando, en vez de estudiar para mi examen :)

    ResponderEliminar
  7. como esas canciones que uno quisiera escuchar en las tardes de domingo, asi es este escrito, corto, profundo, y con ritmos aleatorios.

    ResponderEliminar
  8. Fuerte y crudo, pero bien construido tu texto. Un beso, Awy querida,
    V.

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios