sábado, 20 de diciembre de 2008

Ya pasó todo...

Soy tan tímida que me doy un poco de asco, pero sobreviví, me lo pasé genial (aunque todo, siempre, se puede mejorar) y me acabé emborrachando a base de vodka con lima y cantando canciones de Barricada en el Galicia, que ya iba siendo hora. Joder, tanto tiempo sin venir a Logroño...
Logroño, este año con menos luces de navidad. Ni siquiera hay en la calle San Antón. Y no es que me importe demasiado, sólo me extraña, la siento extraña, a Logroño, y me siento extraña aquí. Ya no lo veo como mío. Pero qué tontería: nunca lo fue, por eso me fui. A veces tiendo a olvidar las cosas.

Muchas gracias a todos los que vinisteis a la presentación. Y quienes no pudistéis venir, si queréis un Jamais Vu!, enviadnos un mail con vuestra dirección de correo a jamaisvufanzine@gmail.com

Espero que os haya gustado el fanzine.

6 comentarios:

  1. Mucho, me gustó mucho.
    Para el próximo os enviaré algo.
    Besos.
    (y encantada)

    ResponderEliminar
  2. http://blog.innerpendejo.net/2008/12/erotismo-y-atraccion-sexual-por-las-personas-con-anorexia.html

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno...pero autografiado...
    ;-)

    Besos y me alegro que sobrevivieras al acto social

    ResponderEliminar
  4. hola awi, como ya te dije el viernes, enhorabuena, tanto por el fanzine como por haber sobrevivido a tus nervios y haberlo hecho tan bien.
    cuando tú quieras quedamos y hablamos de necrofilias, bécquers o cafés.
    a ver si saco un poco de tiempo y me paso por cerezo a buscar tu libro y tantos otros...
    un beso y ánimo, que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno! Ya mandaré un correo con mi dirección para que me mandéis uno para reyes... lamento mucho no haber poder ido. Quizás no tenga una buena excusa, pero me alegra que te lo pasaras bien y que la cosa fuera como dices.

    Recuerdos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser frustante comentar para poner sólo un link y que éste no salga completo. Mis condolencias, anónimo.

    a los dema´s, muchas gracias por todo. Por los animos, por haber estado allí, por interesaros, por todo. El segundo número ya saldra´rodado, seguro, y la presentación sera´ ma´s formal. aunque, la verdad, me gustó como quedó así. En plan colegueo, la gente hablando directamente con nosotros y comenta´ndonos con tanta naturalidad (y tantas cañas!) lo que les pareció el fanzine.
    Nerea, lo dicho, yo por aquí estaré todas las vacaciones, así que cuando quieras quedamos. :)
    Siento mucho que al final no publicaran nada tuyo en el fanzine, pero como ya te dije en la Curva, al final quienes partieron el bacalao fueron Dani y Trivi, y tenían muy claro que no querían publicar a quienes ya publicaron en otros fanzines de La Rioja.
    Marco, cuando vaya a Valladolid llevaré un porrón de fanzines, así que no te preocupes que no va a hacer falta que nos envies tu dirección.

    Besitos naranjas

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios