sábado, 17 de abril de 2010

bewölkt

Mira hacia la ventana: sólo se ven nubes. Como un gato vuelve la mirada hacia su marido. Hechizados se quedan helados, mirando fijos los ojos del otro, como dos medusas enfrentadas. Y entre la niebla que ha ocupado la habitación, de sus labios fríos y sus miradas cristalizadas escapan al unísono sendos yanotequieros que parten y rompen como un rayo el hechizo que les mantuvo nublados durante tantos años. 







Con este microrrelato he participado en el concurso 
PREMIO REVISTA EÑE DE LITERATURA MÓVIL 
Entrando aquí  puedes leer los relatos de todos los concursantes. 

6 comentarios:

  1. que tal todo adri? queda poco para vernos, un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Voltios! Pues andamos bien, en casita, que no esta´el tiempo para mucho salir (no deja de llover por Valladolid) y apurando las pelas para ir a Madrid el finde que viene. ¡¡Qué ganas tengo, jooorrr!! Como diría el gran José Luis Moreno, qué contenton toy!
    O algo así. Debería dejar de frikear por Internet.

    ResponderEliminar
  3. Eres bonita, hueles bien, y punto. Es decir, siempre un mismo enfoque, siempre políticamente correcta. No eres nada, solo sonríes sin llamar demasiado la atención y procuras parecer rabiosamente corriente delante de todos. Carácter cero. No hay nada que te apasione de verdad, nada que te saque de tus casillas. Apariencias…, las amas; te encantaría que todos fueran esclavos para siempre de las primeras impresiones. Inocencia de diseño: No follas, aunque folles. Todo es raro para ti, la mayoría de las canciones, de las películas, de las personas. Eres tan “al uso” que es imposible imaginarte haciendo algo más que respirar.

    ResponderEliminar
  4. Corazón, deberías moderar los comentarios (hoy justamente he escrito sobre esto en mi blog, qué lástima de internet...). Está bien que la gente nos quiera o nos odie, pero lo que no está bien es que esas cosas tan dañinas no se nos digan a la cara, llamándonos o escribiéndonos en privado, sino bajo la cobardía del anonimato en internet, usando la red pública como en las lapidaciones o las hogueras cuando la inquisición...me parece fatal y me entristece este tipo de gentuza cobarde y destructiva...

    Ánimo y pasa de esa zorra. BesosS

    ResponderEliminar
  5. Iba a comentar sobre la demora en mirarse de los que sienten desafecto pero me quedo con la zorra, porque eres bonita, hueles bien y unas cuantas docenas de puntos más.

    Besos en espera

    ResponderEliminar
  6. viva la zorraaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios