lunes, 10 de mayo de 2010

Esta Semana en Valladolid...

Modo Fran Blanco on:
Si esta semana estás en Valladolid, te propongo varios eventos a los que acudir. Uuuuh...! 


El Martes 11, sí, concierto de Barzin en el Salón de Actos del Colegio Mayor Peñafiel a eso de las 20,30h.  Pero yo os propongo algo excepcional: Concierto acústico del vocalista de Breda (sí, como la mantequilla holandesa con o sin sal), Marcos Antón. ¿Que no los conoces? ¿Me vas a decir que sí conoces a Barzin? 


Marcos es estudiante de periodismo en la facultad de Valladolor,  ha colaborado en La Fanzine #2,  tiene un libro (auto)publicado y se marca unas versiones de Radiohead que tiembla el misterio. 


Si queréis escucharle estará el martes sobre las nueve y cuarto en La Curva. 


http://es.myspace.com/bredagrupo


El míércoles 12, a eso de las 21,30h más o menos, estaré en La Curva con Óscar Aguado, haciendo no sé muy bien qué, pero seguro que sea lo que sea,  terminará convirtiéndose en un acontecimiento histórico. Ahora aquí debería aparecer la cabecita de mi amigo Pau por detrás del monitor diciendo "Over 9000", pero la ciencia no ha avanzado tanto. Lástima.

Si queréis saber algo de Óscar lo mejor es que busquéis en google el blog de Batania. Si estás en Valladolid lo mejor es que te acerques ese día a La Curva: Óscar es un gran poeta y además, esto no lo digo yo, lo dice Pat: somos muy graciosos juntos. De nuevo aparece Pau y grita: LOL.

Hala, venid, aunque sólo sea por no dejarme mal delante de Óscar. Ya que se viene desde Madrid (esas tierras de Dios) no vais a dejarlo sólo conmigo a morir en La Curva, ¿no? Pues eso.

Ah, no. Nosotros no tenemos cartel. Estamos por encima de todo eso.

http://neorrabioso.blogspot.com/search/label/Aguado%20Óscar

El jueves 13 estarán en el café "El Sur" Francisco Cenamor y F.J Picón presentando sus libros Casa de aire y Con la vida a cuestas respectiviwonder.

Blog de Francisco Cenamorhttp://franciscocenamor.blogspot.com/
http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2007/10/francisco-cenamor.html
Blog de Fran Picónhttp://loreajan.blogspot.com/

Ese mismo día, a las 21,30h, en el Les Paul estarán tocando Sharon Bates. El Les Paul es un bar que podría molar muchísimo pero se queda en el podría. Tiene pósters cools, que si Beatles, que si U2, que si una mesa con merchandising de Pulp Fiction... Sólo he estado una vez y me pareció todo muy artificial, pero molar mola, no lo vamos a negar, y más  molará este jueves con los chicos de Sharon Bates (antes Mala Racha). Su vocalista: Cristian González (Norman Bitch), a parte de volver locas a las féminas colabora en La Fanzine, y eso le honra: http://lafanzine.blogspot.com/search/label/Cristian%20González





El viernes a las 21:00 horas en el Paseo Central del Campo Grande, se celebrará la primera parte del Véral, en colaboración con la XXV Feria del Disco de Valladolid, con la participación de Retribution Gospel Choir. Será un concierto gratuito y al aire libre.*
http://www.myspace.com/retributiongospelchoir


*Info extraída de Laika. 


¡Hale, a cascarla!

Pero antes, escuchad esta preciosidad. Amo a Regina, amo a Radiohead, amo esta canción, y olé Regina por esta pedazo de versión.

video

9 comentarios:

  1. mola la crónica, esta versión de Radiohead es buenísima.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. y si quieres follar me llamas

    ResponderEliminar
  3. Qué buena semana... me apetece todo! muá..

    ResponderEliminar
  4. Voy a empezar a pensar que eres tú la verdadera niña de la curva…

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!!!

    Ahora hasta se me menciona en "la niña de las naranjas". Eso si que merece un overninethousand.

    Besazos y como siempre déjales a todos boquiabiertos el miércoles.

    Muah!

    Pau

    ResponderEliminar
  6. ahí va Dios, estaba tan dormida que me he contradicho un montón de veces, jajaja

    anónimo, no follo con fantasmas, búuuu.

    Pau! Tú si que molas over 9000!!! jaja

    besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esto es aprovechar una semana, eh?

    PD: Me encanta Radiohead...

    ResponderEliminar
  8. Interesante. Lástima que mis propias coordenadas (UTM) me mantengan obligatoriamente alejado por esta semana de todas esas cosas...

    En fin, escribo pq estoy intentando retomar mi página, y tengo que salir un poco a que me dé el aire... así que si alguien me lee y le apetce pasarse, ya sabe lo que debe hacer (para quien no: pinchar mi nombre azul)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría escuchar a Fran Picón, otra vez será, suerte el miércoles en tu recital Adri, un besico.

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios