miércoles, 4 de mayo de 2011

I win I won


El pasado 15 de febrero, mientras alguien desde lo alto decidía que mi perfil de Facebook  debía morir, yo estaba en el Espacio Joven con Óscar y Pat participando en el 2º concurso de microcuentos "Bólido. El planteamiento del concurso era el siguiente: 20 minutos para escribir un microcuento. El tema, por haber sobrevivido al 14 de Febrero, San Valentín. Imaginaos: un aula, un reloj, un bic y un folio. El pestazo a examen, inevitable. Mi número: 146. Debieron presentarse alrededor de 160 personas. Casi nada. 

Hoy, tres meses después de aquel fatídico día en que perdí a mis más de mil contactos de facebook, se ha celebrado en el Centro Regional de Participación Juvenil "El Callejón" la entrega de premios. Podéis haceros una idea de quién ha ganado mirando la siguiente imagen:









El relato está publicado en la guía Go! de mayo (nº114, versión Valladolid)  junto a-los-de-los finalistas: Pablo Macías Casado, Aglae de la Torre Tranque, Nazaret Martín Vela, V. Manuel del Pozo Gómez, Miriam del Rocío Juan Romero, Beatriz Plaza García, Eneko Vilches González, Jesús Álvarez Vega y Alba Rodríguez Vega. 


De todas formas, he realizado un vídeo para la ocasión: 






Por cierto, aunque me mataron una vez, vuelvo a moverme en FB. Puedes encontrarme aquí.


Noticia en la guía Go!: http://www.laguiago.com/valladolid/evento/45766/premios-ii-concurso-cuentos-bolido-microcuentos-a-toda-velocidad-de-valladolid/
2º Concurso de cuentos Bólido es una iniciativa de la guía Go!, el ayuntamiento de Valladolid (concejalía de Bienestar Social, Empleo y Familia. Centro de Programas juveniles) y El Espacio Joven. 

8 comentarios:

  1. enhorabuena, seguro que te lo mereces.
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre lo dije, eres la mejor. Enhorabuena, me alegro de que lo ganaras tu. Arriba la AWi!!!

    ResponderEliminar
  3. bólido o tortuga... siempre llegas
    felicidades neeeeena

    ResponderEliminar
  4. un premio mas a la lista. eres una pelirroja abusona!

    ResponderEliminar
  5. te lo llevas todo, eh? felicidades, de verdad. El microrrelato es muy tuyo, me ha gustado mucho, sabes cómo ilustrar un momento con palabras, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡muchísimas gracias a todos! Qué alegría veros por aquí a Edelweiss y a quien quiera que se esconda detrás del blog de Arte urbano de Logroño!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios