miércoles, 16 de febrero de 2011

Muerte 2.0



Se acabó.
El día 15 de Febrero de 2011, la bloggera Adriana Bañares sufrió un paro social a traición mientras se encontraba participando en un concurso de micro cuentos en el Espacio Joven por pasar el rato y plantearse un reto.

Recibió las primeras noticias a eso de las siete y media ocho menos cuarto vía móvil en una tienda oficial de Movistar. Su madre, preocupada, le dijo: me enteré por un comentario de José Manuel Vara.

Patricia Maestro confirmó la noticia de la pérdida en su muro de Facebook a última hora del día 15 mediante el siguiente comunicado:



a Awi le han cerrado el fcebook. CENSURED!!!!! la seguis teniendo en su blog.
Hace una hora aproximadamente. ·  · 

    • Mayte Sainz Parrilla y eso por que???
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Patricia Maestro porque subio unas fotos de francesca woodman que son desnudos y por una ilustracion hentai de cactus la supernena penetrada...
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Mayte Sainz Parrilla eso de la supernena ni idea...
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Oswaldo Perez Cabrera y ahora? que pasara?
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Patricia Maestro es una serie de dibujos animados seminueva en la que 3 supernenas (tres niñatas con superpoderes) salvan su ciudad de un malvado mono cientifico (Mojo jojo).
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Mayte Sainz Parrilla ah¡¡¡
      de acuerdo...gracias en esos aspectos soy algo ignorante...
      pues nada iremos al blog...

      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Patricia Maestro Pues nada, de momento awi no tiene fbook. Y no puede volver a abrirlo con la misma cuenta. Asi que si quiere volver a fbook tendra que abrirse otra cuenta, desde otra cuenta, que no sea la que tenia vinculada a la cuenta censurada.pero la parte contratante de la primera parte todavía no está bien definida
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Oswaldo Perez Cabrera que mal rollito.Pues despues no quedara nadie en el Caralibro...
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Patricia Maestro http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
      Hace una hora aproximadamente. · 


R.I.P

17 comentarios:

  1. ya te estamos echando de menos... tus amigos de facebook no te olvidan... no somos nada... descansa en paz...

    ResponderEliminar
  2. Panda de hijos de puta... y encima ignorantes estos del FB. Francesca Woodman era una artista increíble. Con una sensibilidad exquisita para la fotografía de desnudos. Me cago en lo políticamente correcto!!!

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso...
    http://lafabricadegarabatos.blogspot.com/2011/02/manda-huevos.html

    ResponderEliminar
  4. Ya me extrañaba a mi que no se te viera en todo el día... Te estaremos esperando... Mientras, seguiremos en el blog...

    ResponderEliminar
  5. Joder...
    Tócales los huevos, si no te quieren ahí es donde debes estar... Que se jodan.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila awi, que al paso que vamos nos quedaremos todos sin facebook en breve.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Alucinada me hallo, Adri. I miss you. Come back soon, please! I need my favorite bicht! :D

    PERIQUILLA

    ResponderEliminar
  9. Estoy flipándolo con el talibanismo (vale, fascismo) de la política de Facebook y las redes sociales en general. Acojonante, y propio de ignorantes. En fin, Facebook se lo pierde.

    Como bloguero con callo, Facebook me está empezando a tocar las narices y, curiosamente, está consiguiendo que reactive mis blogs, después de casi dos años de muerte cerebral por culpa del Facebook. No sé si chaparé la cuenta, pero desde luego la utilizo menos que antes.

    Por lo demás, has sido uno de esos raros descubrimientos muy por encima de la media por los que merecía la pena abrirse una cuenta en Facebook, así que ya seguiré tus andanzas en este blog, o en Spotify, o en La Fanzine, o en algún recital. Pero, sobre todo, en este blog.

    Ánimo, lo siento y a seguir escribiendo así de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo... ya que insultas (y que, seguramente, serás en parte responsable de esta expulsión), por lo menos podrías tener el valor de dar la cara y firmar con tu nombre...

    ResponderEliminar
  11. Te jodes por guarra.
    Otra cosa no, pero yo, ortografía...
    ;)
    Lo cierto es que cuando uno no está en su casa, y la casa es yanki, pone una teta sobre la mesa (o el muro) y ya se considera allanamiento de morada y te pegan un tiro (también en la teta). Tú lo sabías, yo lo sabía, él lo sabía.
    Lo bueno es que sigas donde tienes que seguir y, al margen de todo esto, yo sólo venía a agradecerte el piropo que me has dejado en mi váter :)
    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Adri, awixu, niña de las naranjas "que la tierra te sea leve", jajajajajajaja, vaya pedorros, hipócritas y falsos puritanos de mierda los de face, no me había enterado y cuando Antonio me lo contó ayer no me lo podía creer, hay que joderse. Un fuerte abrazo politicamente correcto.

    ResponderEliminar
  13. Facebook lleva un par de días gloriosos: aparte de tu Face, han capado el del artistazo Ceesepe y se han cepillado todas las fotos de El origen del mundo, de Gustave Courbet. ¿Les molesta un hermosísimo pubis sin rasurar y no ponen objeciones a que poses con toda tu colección de armas? ¡Anda ya!

    De locos, e insisto: yo estoy reactivando mi blog y llevándome la fiesta allá. Que le den al Facebook.

    ResponderEliminar
  14. qué bueno, no tenía ni idea de que te pudieran echar tan facilmente, ni tenía ni idea de que te habían echado, pero, si es algo buenísimo para tu currículum ¿no crees? voy a ver si me echan ami, pero claro, ahora es copiar, en fin, no me importa. El caso es que yo ten´´ia, y tengo, como foto de mi perfil mis partes, se titula antropometría de culo huevos y polla, nunca me dijeron nada, qué lástima, podría haber sido el primero!!!!
    Oye, te lo prometo, y sabiendo que ni lo necesitas ni te hace falta, pero cuando me echen te lo dedico, voy a ver como lo hago, debe ser que parezco, qué se yo, muy bueniño, o qui´zas muy intelectual, o puede que muy mayor...
    abrazo, allá voy

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios