lunes, 23 de junio de 2008

Lo siento

Creep (Acoustic) - Radiohead

TE QUIERO

10 comentarios:

  1. mña me voy a londres a verles... a radiohead... tendré preparadas las lágrimas...

    gracias por tu visita y comentario
    en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. He visto que alguien usa esta canción, Radiohead está bien no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he tenido que pedir perdón así alguna vez... Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Es una de las mejores canciones que escuché en mi vida...
    besotes

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta canción, me ha encantado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. holas hermoza
    oohh de hace mucho que no pasaba
    por aca ....pero ya estoy devueltas
    bueno como siempre sigue escribiendo cosas bellas....
    y la cancion hermoza

    bueno seme cuida muchoo...

    chriss

    ResponderEliminar
  7. La verdad os hará libres...es posible. Pero la sinceridad es seguro que sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lo siento, ¿follamos?

    ResponderEliminar
  9. ...disculpame por amarte???...infinitos besos de bolsillo...

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios