jueves, 19 de junio de 2008

Taxidermia

boomp3.com
Se sentó en sus rodillas, pensando en lo poco que les quedaba. De tiempo, de dinero, de esperanza. Y pensó qué sería de ella entonces, cuando él muriera. Le vio mayor, deforme y degenerado. Olvidó su nombre y quién era ella. La miraba, con un rictus de extrañeza, pero también tranquilidad: la tranquilidad que presentan los ojos de un bebé al verse rodeado de gente, protegido. Quién me va a proteger a mí ahora. Qué será de todo este universo que creamos cuando hayas muerto. Él no tiene fuerzas, ni en el alma, ni en sus manos. Ella está desecha por dentro; sus vértebras quebradas, deshechas en miles de hebras. Siento que su cuerpo ya no es de este mundo, no es humano. Está hecha de espinas. Y él la mira, pero no se pregunta quién es porque ya nada tiene el menor sentido. Una sirena, tal vez. Quién te ha traído hasta aquí. Fue él, pero parece que nadie - no sólo él - se acuerda de aquel día. Y ella por darle cariño se sienta en sus rodillas y se deja secar. Los dos no son más que dos criaturas disecadas.
La escultura es de Christina Bothwell.

11 comentarios:

  1. Me has recordado tanto a el libro que me estoy leyendo y acabando, que me ha dado un miedo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Korean made in Burgos19 de junio de 2008, 15:58

    Por fin algo que me gusta

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo y no nos cobres por leer :D

    ResponderEliminar
  4. Awixumayita, ten en cuenta esto:
    El único comentario válido es el de Korean made in burgos, porque su nick no lleva a ningún blog, luego (de primeras, al menos) su comentario no esconde ese interés idiota de convertir la blogosfera en un entramado de relaciones "sociales" absurdo e hipócrita construido a partir de ir halagando a gente que nunca conocerán en persona por textos que ni siquiera se han molestado en leer.
    En lugar de la opción de no admitir comentarios anónimos, (o además de) debería de existir una opción de no admitir comentarios de usuarios de Blogger. Esto se está convirtiendo en un puto tuenti. Y, si no, dime qué cojones significa el comentario de estoicolgado. De todas formas, enhorabuena: esto significa que tu blog se está haciendo popular, sino de qué iba a venir gente a hacerse publicidad de sí mismos y sus mierdas. Que le pregunten a Belén.

    ResponderEliminar
  5. Korean made in Burgos20 de junio de 2008, 0:45

    Creo que anónimo tiene mucha razón, yo es que previamente le dije que por qué siempre escribía de lo mismo y como me parece que en este último relato cambió un poco el tono pues me gustó. Yo podría identificarme, pero no me da la gana porque así lo que digo tiene más validez, creo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que leyendo, me desconcentro y pienso más en ti que en lo que escribes, la ilusión que tengo por ti es algo extraña, te tengo a media distancia esperando que llegue el momento de acercarme más

    un beso

    ResponderEliminar
  7. No me gusta desviar entradas, pero no podía resistirme:

    Que un comentario sea o no sea anónimo nada tiene que ver con la calidad del mismo.

    Hay excelentes comentarios con firma, como estúpidos comentarios sin ella. No hay que generalizar.

    No me gustan los blogs "masivos", es decir, esos blogs que tienen centenares de comentarios, normalmente los blogs valen bien poco, pero la habilidad para spammear de sus creadores no tiene límites (hablo de blogs personales, claro), con lo que acaba siendo más importante recibir visitas / comentarios que el contenido. Y eso no creo que sea bueno.

    ResponderEliminar
  8. yo me conformo con poder seguir escribiendo... POr una parte, me parece que por algunos rincones de la blogsfera si que se usa el modo " tuenti" ... Pero también es que hay veces que no sabes qué decir.. que lo lees y lo valoras.. pero no te atreves a decir nada... a mi me pasa!.. por ejemplo en este post que la única palabra que puedo escribir es... GUAU!..
    y eso digo... GUAU y felicitaciones por este sitio... !

    saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios