viernes, 20 de junio de 2008

Con tus gustos y tus pestañas vete al monte a comer castañas

Ya sabía yo, que me tenía que estar quieta y no caer... Que siempre me pico.
Me vicié a Muse, a Mars Volta, a Lynch, ¡¡a Madonna!!, a Elv Green, al Resident Evil III, a las aspirinas, a Freud en su momento, a amar en tiempos revueltos, a Buñuel, a Melissa P, a la Tasso, a Haneke, al tabaco...

¡Y ahora voy y me pico a Operación Triunfo, a Virginia y a (Eva)risto!
Por lo menos he llegado tarde (en el mejor momento), lo justo para darme cuenta de que Risto es el hombre de mi vida. ¡Dónde estuvo todo este tiempo! ¿Qué hacía yo con el televisor (isor, risto) apagado todo este tiempo!

Esta tarde vino a mi apartamento demenosdetreintametroscuadrados mi amiga Sara y a parte de ponernos como unas guarras a pizzas y cervezas, vimos Sé Lo Que Hicistéis. Le cae bien la Conde, pero yo soy m´as de Pilar Rubio. ¡La cuestión! Que estaban hablando de El diario de Patricia, y a mí me vino algo a la memoria.

- Estuve a puntito de salir en ese programa cuando el primer Operación Triunfo. - Me remonto pues al 2001, creo. Trece años creo que tenía. La virgen, lo que me cuesta afrontar los 20. - Porque mis amigas llamaron para que conociera a Alejandro. - Hablo pues de Alejandro Parreño. Parreño, por Dios: Parreño. Creo que a día de hoy est´a en un grupo de gasolinera llamado Gente Nómada o algo así.
- ¿Qué dices? ¿Que te gustaba Alejandro?
- Sí, y se reían de mí igual que tú te ríes ahora cuando digo que me pone Risto.

Pero bueno, que eso es lo de menos. No pasaré por lo mismo que pasé por Parreño... ¡Qué frustrante resulta querer follarte a quien no pudes!

Adem´as, de todas formas, a mí quien me gusta es Virginia. Porque es distinta, porque tiene una voz dulcísima, porque es tímida y para los dem´as (las putas y los anormales, los canis y las jennis que andan ahí metidos - y jenni yo, lo sé, por verlo) RARA.
Y cada vez que a Virginia la tachan de rara a mí me sube el ego porque pienso en mis años en Baños de Río Tobía (cuando, ojo, tenía de 9 a 14 años) y en aquellos idiotas que me trataban igual que esos putos veinteañeros la tratan a ella.
Y ahora ando rodeada de putos veinteañeros (como yo, que también soy puta) que siguen juzg´andome. La razón es muy sencilla: la esperanza de vida. Ahora la adolescencia se extiende hasta los 30 (¡la que me espera!) y las cuarentonas de antes son las sesentonas de hoy.
Viviremos hasta los 200 a este paso, sin madurar un ´apice, siguiendo siendo amantes platónicos de Ristos, Patricias Condes, y Marichalares si hace falta hasta los 80 y cantando canciones de Tokyo Hotel en Rock In Rio, porque es por ellos por quienes compramos la entrada y no por Neil Young.

Veamos la decadencia, la apología a la cutrez y la falta de respeto. Veamos esos rostros de la sinclase (¿qué signigican?) ante el espect´aculo. Veamos el desprecio ante quien no lo hace como nosotros. El asco ante algo que no aspira a ser mediocre.
¿Que Operación Triunfo no es la mejor elección para comenzar un camino hacia una carrera musical? Pues claro que no, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero que esta chica tiene un algo... Pues lo tiene. Y punto.

17 comentarios:

  1. A mi madre, que anda enganchada por primera vez a OT porque le gusta chifer, pone los resúmenes cada tres por dos... Así que me ha tocado tragarme más de uno...

    Y discutiría mucho esa opinión que tienes de la virgi... A mi me da la sensación de que va de víctima para que el público se compadezca de ella... También lo hace el chavalín de 17 años...

    ResponderEliminar
  2. Hace demasiado tiempo que no me trago un reallity, y eso que casi me "obligaron" a ver Supermodelo. Y no es que defienda que eso es telebasura (a mí Gran Hermano me pareció / parece un gran programa), pero es que mi falta de tiempo y pocas ganas de tragarme anuncios me ha hecho renegar de la televisión pública, supongo que si colgasen las galas en Internet sin anuncios más de uno lo vería.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no veo el programa, pero ese Evaristo me parece un gilipollas y un mal educado... pero tú sí que me pones, cariño. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  4. Y como me he enganchado yo este año a operación triunfo!!!

    Vamos super fan de virginia, Manu y Risto! Fan incondicional.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Mujer, visto que el tipo, empezando por el nombre, se lo acorta todo a ver si por cumplir los deseos vas a quedarte a medio 'olvo y sin 'gasmo.

    'esotes
    :-P

    ResponderEliminar
  6. ¿Crees que la gente que te critica se dedica a ver series de mierda, escuchar reggaeton o leer la fhm?
    ¿No crees que puede ser gente que tenga tus mismos gustos en muchas cosas? ¿Que hagan cosas que tú consideres "interesantes"? ¿o incluso puede ser gente a la que creo que admiras en ciertos sentidos pero que tú no sabes que son ellos? Es que me vino la reflexión al leer tu post. Un beso y mira más a tu alrededor, por tu bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto algo de las galas, los resúmenes nop, y estoy contigo Virginia me encanta,creo que me pone mças ella que Risto, y con el vestido azul en la çultima estaba entrañable...

    No sçe que me pasa pero en vez de tçildes me salen cedillas?

    ResponderEliminar
  8. No pongo en duda la cultura de quiénes me critican en este blog ni a mis espaldas. Precisamente porque no lo hacen a la cara me importa ma´s bien poco saber quiénes son.

    aralia, qué sorpresa verte por aquí. :)
    Nos vemos en octubre en las reuniones del COLMO, no? :) Y sí, Virginia estaba genial con ese vestido azul!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

    ResponderEliminar
  10. risto forever, nuevo icono antisistema, falso por cierto, insultar para ganar audiencia, ni más ni menos, lo más despreciable que te puedes echar a la cara

    ResponderEliminar
  11. Me sorprendes siempre; solo pasaba para decirte que por fin, he agregado tu blog. Tu ultimo post me ha hecho reir y reflexionar.
    ¿(Eva)Risto Mejode(ke no mejide)?
    Que fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi risto ni me va ni me viene... como dicen ahí arriba, la tele mata ejeje besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola...tanto tiempo...que no pasaba y que no leia...esto de maquetar me puso de pelos!!!...pero demasiado...
    Fue una sorpresa encontrarte hace ya un mes en el aula de la gota de leche...lastima que no haya podido hablar..o decir algo interesante, la verdad que pregutnar tonterias no queria y por eso me quede callado y supongo que te habras sentido media rallada o fuera de lugar y por eso te fuiste pronto...nose....En fin debo decirte que al final y no pude meter tu dibujo el del "perfil" falta de espacio y medio hastiado de los times...si hay otro numero y quieres colaborar lo hare, ahora pido perdon y aviso( que el que avisa no traiciona).
    supongo que ya sabras que el dia 26a las 19:30 horas se presenta el fanzine de "Degeneración" asiq ue si puedes ir seria buenisimo,y nada dejo de dar lata...que tengas una buena semana. cUIDESE y no se coma tanto la cabeza...relajese

    ResponderEliminar
  14. "casi todos tndran un instante su touch de gloria"

    Lo cierto es que ese vicio en el que te has metido nunca sincera cuanto te cuenta y cuanto no. Es decir que creer y que no.

    ResponderEliminar
  15. di que si, me duele admitirlo pero tambien me he enganchado a esta mierda, y joder, k razon tienes con mr. risto...
    prefiero a sandra, se la ve... mas sado

    besitos jugosos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios