viernes, 27 de junio de 2008

Me voy a Llanes







Y no sé cua´ndo volveré.




8 comentarios:

  1. pues ya eres más optimista que yo ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta esas vacaciones y enhorabuena, preciosa, por todos tus merecidos éxitos. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Todo viaje es una gran experiencia. Cualquier experiencia vale.
    Así que a disfrutar de todo, desde la paz hasta cualquier cosa que venga.
    Grandes besos y abrazos desde mi madriguera.

    ResponderEliminar
  4. nada, a ponernos los dientes largos!! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues pasalo muy bien y welve pronto. besitos

    ResponderEliminar
  6. Favor personal!!

    Venga aquí para pedirte un favor que no te llevará más de 5 mins.

    Creo que conoces nuestro Blog, jeje.

    Pues como bien has visto, hemos cambiado cosas, y nos gustaría que tú como ganadora en varias veces del concurso de los relatos, y de la batalla...

    Que si por favor puedes hacer un discursillo reinagural.
    Unos párrafos, dos otres, hablando de lo que te dé la gana.

    Como sé que no te vas a negar, ponlo en algún comentario, y luego lo subo.

    Por favor, lo harás?? Espero que sí.

    Muchas gracias por adelantado

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Buah, recuerdos de infancia me trae Llanes!

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios