¡Ay! ¡Pero qué bonita Zahara y qué bonito el parque de la Ciutadella! Estuve ayer allí(la primera vez en mi vida que iba a Barcelona) y me enamoré... Si es que no se me puede sacar de casa.
Vara! Ya lo pensé, pero no estuvimos nada... Sólo estuvimos ese día, para coger el tren de vuelta a Logroño por la noche, porque desde Girona era imposible... Espero volver pronto por Barcelona y conocerla como Dios manda, que me quedé con la miel en los labios, y entonces sí que sí te llamo, que ya hay ganas de conocerte.
¡Ay! ¡Pero qué bonita Zahara y qué bonito el parque de la Ciutadella! Estuve ayer allí(la primera vez en mi vida que iba a Barcelona) y me enamoré...
ResponderEliminarSi es que no se me puede sacar de casa.
Yo vivo al ladito de Barcelona...si vienes llámame y nos conocemos y eso...
ResponderEliminarun beso y un abrazo,
Vara
Vara! Ya lo pensé, pero no estuvimos nada... Sólo estuvimos ese día, para coger el tren de vuelta a Logroño por la noche, porque desde Girona era imposible...
ResponderEliminarEspero volver pronto por Barcelona y conocerla como Dios manda, que me quedé con la miel en los labios, y entonces sí que sí te llamo, que ya hay ganas de conocerte.
Un abrazo muy fuerte