lunes, 29 de marzo de 2010

Estupenda

Salgo de casa. Botines de Mustang, vaqueros pitillo de Bershka, cinturón fino del bazar chino, camiseta de tirantes negra, cazadora corta de H&M, cazadora de cuero entallada de Mango, boina de Musgo. Pelo liso y sedoso cortesía Tresemmé y planchas Tahe.  En Fin. Mo-der-na-de-mier-da. O, lo que es lo mismo: hoy me siento estupenda.

Me enfundo el Mp4. Camera Obscura, French Navy. Y el bolso de cuero MiSako dentro del cual va Kahlo en el país de las Dadanoias, hace bailar la pegatina de La Fanzine manufacturada por Pat, cuando con el vaivén de mis caderas éste choca contra mi muslo izquierdo al caminar.

(Yeah!)

Al llegar a la plaza de Zorrilla, a mi rollo con Camera Obscura a tope, mi sexto sentido se agudiza: noto que alguien me está mirando (se ha erizado el vello de mi nuca), pero no presto atención y sigo caminando por detrás de las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión para no caer, que todos años acabo gastándome la vida en libros horteras.

Un año me pillé Nueve Semanas y Media.

Sigo a tope con She & Him,  Why do you let me stay here? Cuando noto una ráfaga de aire y un golpe seco, fuerte, certero y doloroso en mi trasero.
Y un tío que se aleja en bici por la acera de Recoletos sin darme tiempo a reaccionar, que me he quedado quieta con la boca abierta mientras Zooey Deschanel dice You make me feel like I am just a child, Why do you edit? Just give me credit, I'm just sitting on the shelf… 




11 comentarios:

  1. ¿Serán gajes del oficio de estar linda? La canción de comedia de Sony es perfecta para la escena.

    Saludos desde Argentina, aquí a la vuelta.
    Ariel

    ResponderEliminar
  2. me quedé como una gilipollas, me parece muy fuerte que todavía pasen estas cosas y nos falten así al respeto...

    ResponderEliminar
  3. un poco pasote sí es, la verdad (mi por fin de fb era sin haberlo leído aún)

    ResponderEliminar
  4. Parece el segundo capítulo de American Psycho, pero versión female XD Una amiga mía le hizo una llave de judo a un mendrugo que la sobó también, deberías tenerlo en cuenta para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es por la sobredosis de trabajo, pero me ha resultado muy gracioso. De todos modos, con la cantidad de madera que suele haber en esa calle podias haberle gritado, pero mejor así, seguro que el pobrecillo es lo más cerca que ha estado de una mujer en lo que va de año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vi por primera vez a Zooey Deschanel en la película "500 días juntos", te recomiendo que la veas si puedes. Y no se si es solo mi impresión pero os parecéis bastante.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como estar "de guapo subido".

    :P

    ResponderEliminar
  8. Igual es que no pudo resistirse a un trasero patrocinado por tiendas de moda..

    Respetuosos besos

    ResponderEliminar
  9. El magnetismo animal no justifica el machismo. Joder, he quedado como un filósofo de mierda... mejor me fumo un porro y me voy a la cama.
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. es denigrante e intolerable. Lo que tenéis que aguantar las tías, es la ostia.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios