ever realizeWhat it costs to sympathizeNo emotion
In a look. Jeremy Enigk
Hoy me siento nadie. Hoy me siento seca. Desangrada y corrompida. Crujen mis arterias. Muertos los huesos se deshacen por mis piernas la ceniza, la arena, el polvo en el que se ha convertido todo lo conseguido hasta hoy y nos perdemos como recuerdos lejanos, como palabras de amor en un bar de madrugada. Hoy la chica más guapa lleva el pelo sucio pero a nadie le importa con tal de que lleve limpias otras cosas. Debajo del chaleco antibalas cicatrices de deseo, veneno, mata ratas. He cosido la fuente de mi fertilidad. Aquí, hasta que me quieran, sólo entrarán piedras. Hoy la chica más guapa del bar lleva el pelo sucio. Sobre la barra mis dientes como ofrenda. Me he cosido los labios. Aquí, hasta que me quieran, sólo entrarán piedras. Saliva seca en las comisuras y entre los muslos. Hoy la chica más guapa del bar lleva el pelo sucio. Enormes costras de caspa se elevan de la raíz hacia las puntas y nos vemos hambrientos pero hoy me siento nadie. Hoy me siento seca. He desgarrado mis párpados con grapas pero aquí no cabe nada salvo tierra. Espero mi crucifixión ante el espejo mientras en el vientre aún flota entre la nada el recuerdo del hijo que nunca tendremos.
* Con ésta ya son 800 entradas.
Es muy duro lo que escribes, pero lo haces con tanto talento...
ResponderEliminarEspero que te encuentres bien.
Besazo
Puede ser que sea resaca?
ResponderEliminarBesicos
Qué bueno. Estos sí es brutal.
ResponderEliminarabrazo
me quitaría el sombrero si llevara, pero me queda fatal.
ResponderEliminarole tus textos.
muy fuerte, pero ánimo con esas nuevas 800 entradas y más que te quedan por escribir.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminargracias
Tan desnudo, tan sutil, tan a ráfagas, corta como una cuchilla.
ResponderEliminarTres cosas:
ResponderEliminar1-La foto me ha recordado a un cortometraje, posiblemente el mejor que he visto en mi vida. Se llama Contracuerpo, el director es Eduardo Chapero Jackson. Os lo recomiendo.
2-El texto es cojonudo.
3-El texto es, en mi opinión, demasiado duro para una chica con tanta vida por delante.
Allez!!
Un abrazo
¿cuantas veces te han querido ya y tu solo has escupido piedras?
ResponderEliminar0
ResponderEliminarno lo creo... te podría contar unas cuantas historias sobre hombres que lloraban y lloran como niños susurrando tu nombre... nunca has dado ni la mitad de lo que has recibido, deberías aprender a querer como te han querido...
ResponderEliminarVaya, ¿así que de eso trata todo? Pobre, no le quieren... Esperemos que no busque el consuelo en las drogas o, Dios no lo quiera, en la religión.
ResponderEliminarPor otra parte, buenas awi, muy bueno el texto. ¿Autobiográfico? No puedo decir nada nuevo /creo). Es duro y bastante desgarrado, pero en cierta medida, me parece bonito y... azul. Ya que estoy, tengo un monton de preguntas sobre Las Muertes de Katriuska, pero ya te lo preguntaré si me digno a cumplir mis propuestas y quedamos a tomar algo.
Un saludo.
Óscar!
ResponderEliminarEl texto no es autobiográfico. Es mi homenaje a la Sin Nombre, una bloguera acojonante a la que sigo desde hace mucho tiempo. En concreto me inspiró su texto "Mi Hijo":
http://nenasinnombre.blogspot.com/2009/10/mi-hijo.html
a riesgo de parecer una hija de puta, homónimo, diré que me ha alegrado leerte. Lo que he leído, mejor dicho.
muchos besos y buen martes para todos.