domingo, 7 de marzo de 2010

Hindernis

La foto es de Ben Marcato y creo que se titula Flügel Flattern




Nada vale ya el seas quien seas. No ahora que eres y me pones voz y yo te he puesto excusas y rechazos. No vale el seas quien seas ahora que eres y lo eres, como todos, incapaz de curarme de arrancarme de enamorarme de morir por mí o matarme con tu ausencia o la distancia o tus palabras secas, que no me duelen por amor ni por castigo, me duelen como humillación y no erótica no sexual no con odio y sí paternal, desde tu experiencia, desde tu impaciencia, desde tus ganas sólo de tenerme contigo - y no para ti - como todas las que han sido antes y por encima de mí en todos los sentidos.

3 comentarios:

  1. Hindernis: estorbo, impedimento, obstáculo.

    http://www.youtube.com/watch?v=b_ASytIJ8VA

    ResponderEliminar
  2. Sí. Quería titularlo Obstrucción, pero en alemán queda más bonito.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba un tiempo sin entrar y no se, me da la impresiónd e que te vuelves más lírica en estos últimos textos, más poeta de prosa.

    Me gusta.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios