sábado, 14 de junio de 2008

Magnífica Nin


La semana pasada, en mi última visita a Logroño, me compré INCESTO, de la gran Anaïs Nin.


El conocimiento y la inteligencia no son peligrosos si una tiene suficiente emotividad y suficiente sexualidad para mantenerse en movimiento.


Magnífica Nin.
El viaje de regreso a Valladolid fue fantástico gracias a ella.

5 comentarios:

  1. y yo que te imagino en tu tren o en tu autobús leyendo, yo que busco tanto de ti, que quiero tanto de ti

    hace poco hice un libro de nin, delta de venus, y la verdad el que mencionas tiene el extra del tabú del incesto, y tú me gustas porque compartimos tabús quebrantados y atrevimientos que sabemos buenos y deseamos

    ResponderEliminar
  2. Es que estaba pensando que igual ya es hora de variar un poquito ¿no crees? De buscar otros mundos que no sean los de una quinceañera ninfómana, ¿por qué no pruebas a indagar en otros temas que no sean los mismos siempre? ¡Ojo! Que esto no quiere decir que hayas de renunciar a tu estilo, que son cosas diferentes, lo aviso porque ya me conozco yo lo mal que leen algunos los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. amor, gracias por tu comentario. Siempre voy y vengo en tren, a no ser que pierda los billetes y tenga que coger el bus. :)
    Delta de Venus lo tengo pendiente. Hace unos años vi una película basada en la novela y me gustó bastante, y ahora que he descubierto la magnífica forma de escribir de Nin estoy ansiosa por leerlo.

    123456 made in burgos (gran nik, por cierto). Agradezco tu consejo. Lo que no entiendo es porqué lo comentas en esta entrada. Me gusta Anaïs Nin y quería compartir con los lectores de mi blog alguna de sus citas.

    Intentaré renovarme, que igual sí tienes razón cuando dices que me he estancado. Pero, por favor, no digas que voy de quinceañera ninfómana, que una con sus veinte años se siente mayor y patética si la comparan con una lolita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy incapaz de leer en el autobús / tren, me mareo mucho, muchísimo. :(

    ResponderEliminar
  5. oh si, estoy leyendo "Henry Miller, su mujer y yo" de Nin precisamente... recomendable

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios