martes, 28 de julio de 2009

L.I.D.P

El otro día, mi primo Roberto, de 6 años, me sorprendió con un chiste que se acababa de inventar:

- ¿Cómo se llama el pez con corbata?

- El Pezcuezo


Las nuevas generaciones vienen con una creativad decadente y surrealista debajo del brazo, pensé. Después se me ocurrió difundirlo entre mis amigos, y uno de ellos, Raúl Gonzalo, decidió ilustrarlo:



a partir de ahí surge L.I.D.P (La iniciativa del Pezcuezo), que se trata de lo siguiente:


Envi
adme vuestros dibujos basados en el Pezcuezo a awixumayita@hotmail.com, y periódicamente los iré subiendo gustosamente. No sé si aquí, o crear otro blog, o un Flick... pero algo haré. Igual hasta sorteo una foto mía firmada, así que animaos queridos lectores y comentaristas, ¡explotad vuestro potencial!

7 comentarios:

  1. dios, si no fuera tan vago

    me gustó tu zapato en las pandoras

    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo hago algo con la musa de los escarabajos...

    ResponderEliminar
  3. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060710160311AApps6z

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser de tan corta edad tiene su mérito (me refiero al chiste de Don Roberto).

    Voy a ver si se me ocurre algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... una foto tuya firmada?

    diva?

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un tanga firmado

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios