martes, 28 de julio de 2009

L.I.D.P

El otro día, mi primo Roberto, de 6 años, me sorprendió con un chiste que se acababa de inventar:

- ¿Cómo se llama el pez con corbata?

- El Pezcuezo


Las nuevas generaciones vienen con una creativad decadente y surrealista debajo del brazo, pensé. Después se me ocurrió difundirlo entre mis amigos, y uno de ellos, Raúl Gonzalo, decidió ilustrarlo:



a partir de ahí surge L.I.D.P (La iniciativa del Pezcuezo), que se trata de lo siguiente:


Envi
adme vuestros dibujos basados en el Pezcuezo a awixumayita@hotmail.com, y periódicamente los iré subiendo gustosamente. No sé si aquí, o crear otro blog, o un Flick... pero algo haré. Igual hasta sorteo una foto mía firmada, así que animaos queridos lectores y comentaristas, ¡explotad vuestro potencial!

7 comentarios:

  1. dios, si no fuera tan vago

    me gustó tu zapato en las pandoras

    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo hago algo con la musa de los escarabajos...

    ResponderEliminar
  3. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060710160311AApps6z

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser de tan corta edad tiene su mérito (me refiero al chiste de Don Roberto).

    Voy a ver si se me ocurre algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... una foto tuya firmada?

    diva?

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un tanga firmado

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios