jueves, 11 de marzo de 2010

naranjas "jarcors" desde Huelva

Anoche, después de mucho tiempo, me fui a la cama antes de que amaneciera. Eran las cuatro de la madrugada.
Esta mañana me despertó el timbre. Abrí un ojo, miré el reloj despertador. Eran las diez menos cuarto. Cerré el ojo y me di la vuelta. De nuevo, el timbre. La puerta de la habitación de Pat que se abre, sus pasos por el pasillo, su voz preguntando por el telefonillo, sus pasos por el pasillo, la puerta de su habitación, el timbre de casa, la puerta de la habitación de Pat, sus pasos por el pasillo, la puerta que se abre, los pasos de Pat por el pasillo, toques en mi puerta.
Me hago la dormida.
- ¡Adri!
No contesto.
- ¿Esperas un paquete?
Pienso: El libro de Ada, el de Dadanoias y seguramente alguna otra cosa que pedí alguna de estas noches de insomnio por Internet.
- No tengo dinero.
Pat abre la puerta.
- Me da igual, esta´ el cartero en la puerta.
Pat no ha madrugado hoy. Pat esta´de mal humor porque el señor cartero le ha interrumpido mientras se preparaba para acostarse.
Me levanto. Despeinada, rímel corrido, pijama rosa. El ataque de los zombies. El señor cartero ya no trae un papel y un boli como toda la vida. No. Trae uno de esos chismes de mierda que se han empeñado en utilizar en todos sitios y donde al firmar parece que estés declarando tu incapacidad absoluta. Hago lo que más que una firma parece un nardo en el Telesketch y me dice que escriba debajo mi dni. Dudo que se pueda distinguir un puto número. No le veo el sentido a esa cosa. Pero no mencionó nada de pagar, así que de puta madre.

¿Qué será, qué será? ¡Una Naranja Jarcor*!
Una cucada punki súper molona de guata manufactarada por la gran María Peinazo, conocida en los mejores sitios como Lady Plant, una jovenzuela adorable y con mucha clase de Huelva a quien corrompí vilmente enviándole un ejemplar de Las Muertes de Katriuska.
Su forma de agradecer tamaño despropósito moral ha sido esta preciosa naranjita punki, la más naranja de todas las jarcor, la más jarcor de todas las naranjas.
¡Muchas gracias Lady Plant!
Os dejo el enlace a su aporte/colaboración para La Fanzine #2, inédita en su versión en papel porque nos lo envío tardísimo, aunque esperamos que se anime a enviarnos algo para la tercera cuyo tema, como ya sabréis, es el INSOMNIO (qué si no…). Aprovecho para recordar que el plazo termina el 25 de marzo y que el correo al que debéis envíar vuestras cosillas es la0fanzine@gmail.com.











*Jarcor: Hardcore, etc.


Os recuerdo que esta tarde varios colmillos leeremos en la biblioteca pública de Zamora.

7 comentarios:

  1. si es que... hay que desmaquillarse antes de dormir!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!

    Yo tengo ganas de leer Las muertes de Katriuska y por cierto, el libro de Kahlo es una pasada, libro objeto total. Yo lo compré en la fnac este verano antes ni siquiera de conocer su blog. Y ahora estoy in love. Si no te aguantas a que te llegue te lo presto ;)

    Muá*

    ResponderEliminar
  3. Waaah! Al ver esto me animé a hacerme un blog y... Llevo como una hora (o más) para subir DOS MALDITAS FOTOS SIN QUE SALGAN CORTADAS! (y aún no lo he conseguido xD pero vamos progresando... xDDD)


    Jajajajaja aish, qué bonito, carajo! Lo vi esta mañana cuando estaba todavía más en la cama que en historia del arte y y y... Se agradece la sonrisa mañanera e_e jajaja
    Y se agradece también su vil corrupción. Las Muertes de Katriuska, brutal! Va a pasar por unas cuantas manos onubenses xD

    Waah estoy hasta los ovarios de hacer exámenes y teselar mosaicos y dibujar esculturas griegas y blablabla xD Por eso no he hecho nada aún para lafanzine, por eso tardó tanto la naranja, por eso no he podido terminar Las Muertes de Katriuska, etc. etc. Pero a partir del 18 soy libre cual pony en celo (el 19 estoy en Sevilla viendo a Zahara e_e) y me meteré un bueeeeen lote de hacer cosas productivas :).

    Ea, tiro a seguir estudiando a los señores de la generación del 98!


    P.D: Pídele perdón a tu colega, sé lo que duele el cartero por las mañanas xD.
    P.D.2: Si unes todos los papeles enrollados tienes un periodico entero, creo xD.
    P.D.3: Se aceptan nuevos trueques xD.
    P.D.4: Planti, Plantita, Planta y todos sus derivados, Lady Plant suena más a persona importante y seria xD
    P.D.5: Que grandes las fotos jajaja


    Que eso, que gracias mujéh :D.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que me despierten así

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios