miércoles, 10 de marzo de 2010

y el jueves... a Zamora (qué tiene la zarzamora que a todas horas...)

Menudo gustazo le estoy cogiendo a las lecturas, a las excursiones y a COLMO!

aupa chavales


Transcribo lo colgado en la web de la Biblioteca Pública de Zamora:

El Colmo Colectivo
Presentación y lectura de textos poéticos para todos los apasionados por la lectura y escritura

La Biblioteca acoge la propuesta planteada por el grupo El Colmo Colectivo y desea invitaros a su presentación en la ciudad y al acto literario que tendrá lugar en el salón de actos el próximo jueves, 11 de marzo, a las 8 de la tarde.
El Colmo Colectivo es una asociación que pertenece a la Universidad de Valladolid y que promueve la lectura y creación literarias. Es un grupo, fundamentalmente, de estudiantes de la propia universidad con inquietudes artísticas y literarias (Christian Supiot, Rut Sanz, Adriana Bañares, Marcos Antón, Cristina Gutiérrez, José Luis Merino, Isabel Escudero y Alberto Sevillano, son algunos de ellos). Uno de los objetivos es difundir la poesía entre los más jóvenes, tratando de llegar a todos los interesados en lectura y escritura poéticas.
El acto del jueves 11 de marzo consistirá en su presentación y lectura de sus textos poéticos con la intención de que, al final, se abra una tertulia con participación de todos los asistentes intercambiando opiniones, inquietudes y dudas. Por esta razón nos gustaría contar con vuestra presencia: profesores, alumnos, miembros de los clubes de lectura de la biblioteca y todos los amigos y apasionados por la lectura y escritura.
Más información

2 comentarios:

  1. Permíteme, ya que vas a mi tierra, que cite aquí unos versos de Claudio Rodríguez que resumen muy bien lo que es Zamora para nosotros: la ciudad del alma, la del fado y la nostalgia, la que pudo ser y no fue, la que nos hizo a todos emigrantes...


    Todos llevamos una ciudad dentro/ciudad que nos alienta y nos acusa/la ciudad del alma.

    (Claudio Rodríguez) "La ciudad del alma"

    Un abrazo, y no te olvides de practicar el deporte favorito de los zamoranos: el tapeo.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios