viernes, 18 de noviembre de 2011

Molly's Chambers Al Otro Lado del Espejo





El pasado 22 de Febrero, después de la presentación de Viscerales en la Fnac, tomando unas cerves en Los Diablos Azules, antes de escuchar en directo a Isabel García Mellado, repartí alguna que otra Fanzine (por aquel entonces LaFanzine #5: La Libertad) y algún que otro ejemplar de La niña que arrastraba un globo roto en la hora del recreo, esa maravillosa plaquette editada por Colmo que reúne textos de Gonzalo Álvarez Perelétegui y servidora. Una de las personas a quienes hice entrega de tan excelso regalo fue el poeta Gsús Bonilla (que curiosamente participó en La Fanzine #5, pero no como poeta, sino como artista gráfico), coordinador de la revista literaria Al otro lado del espejo y Finalista del Premio Nacional de Poesía 2011 por sus Ovejas esquiladas, que temblaban de frío.

Cuál fue muy sorpresa, cuando, semanas más tarde, recibía un correo de Gsús proponiéndome publicar uno de mis poemas de La niña que arrastraba un globo roto... en Al otro lado del espejo.

Hoy he recibido -bueno, ha recibido mi madre- en Logroño un ejemplar del cuarto número de esta revista, en el que han colaborado gente a la que admiro muchísimo como Óscar Esquivias, Safrika, Carlos Castán, Jorge Espina, mi adorada Olaia Pazos o Ángel Muñoz (Voltios) entre otros. Y, entre tanto grande, en la página 81, los encantos de Molly.

Gracias al poder teleportador del escáner y Gmail, mi madre me hace llegar mi participación en la revista y yo os la hago llegar a vosotros.









La maquetación me vuelve loca. Me encanta.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios