viernes, 27 de enero de 2012

Hoy en Valladolid: "Amplia Victoria de los Traseros"

Esta noche, a las 20 horas, en el Café España 
(Plaza Fuente Dorada, 8) se presenta el libro de poemas 
"Amplia Victoria de los Traseros"
escrito por jorge m. molinero e ilustrado por Óscar R. Cardeñosa.





jorge m. molinero 

Nací en Valladolid en el 76.
En 2009, perpetro un atentado contra la poesía en grado de tentativa con "Versos en el desierto", de Bohodón ediciones. Expío el pecado escribiendo con más pena que gloria en mi blog La juventud del otro y colándome sin invitación en La Fanzine, La bolsa de pipas, Vinalia Trippers o El elefante Rosa. 
A pesar de ser géminis y estar  acostumbrado a dejar proyectos a medias con el mismo entusiasmo que los empiezo, esta vez estoy decidido a llegar hasta el final.    Y con esta amplia victoria de los traseros creo haberlo conseguido. Matar la poesía de una vez.
Si no, si sólo fueron rasguños, amenazo con volver. Hay tiempo de sobra, los padres de mi enterrador andan aún con pañales. 







Óscar R. Cardeñosa


Nací en Valadolid, estudié Bellas Artes en Salamanca, y soy dibujante.
En 2008 gané el concurso de cómic “El trabajo de un cooperante” de Ciudad Real y en 2009 me concedieron la mención     especial en el Rally fotográfico de la       asociación Llampara. Una vez acerté 11 en la  quiniela y no gané nada.
He colaborado en La Fanzine, Lore Bore, Comikaze, Groenlandia, y he realizado las cubiertas de “La piedra Vertical” (Pedro S. Sanz Ed. Origami), “Momentos Extraños” (Pepe Pereza, Ed. Groenlandia) y maquetado “La niña que arrastraba un globo roto” (Adriana Bañares, 2011).


Mantengo activo mi blog (Oleo Sobre Pixel) con los trabajos que puedo subir y escribo en Goliat Reformado.














By Óscar R. Cardeñosa



2 comentarios:

  1. Excelente información sobre todo lo que has comentado relacionado a la... en fin, que muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adriana, soy Rafael Bellón. Siento haberte molestado, de veras. Estoy muy apenado porque te tengo verdadero aprecio. Espero que me des otra oportunidad. Disculpa si este no es el sitio adecuado para decir estas cosas. Un beso, Rafa.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios