Muchas gracias por hacerte eco del evento, casi improvisado evento, puedo decirte que algunos nos dejamos llevar por el viento de los acontecimientos hasta la casa de un pintor, una vez allí, lo que fluyó sobre todo fue la espontaneidad y la naturalidad, todos nos sentimos muy a gusto en un espacio que, casualmente estaba en Pucela, pero bien podía ser París... y algunos, hasta soñamos que así era. Un besazo!!
gracias a ti mi niña por la difusión :) Ya sabéis que todo interesado puede ir a estas jam y leer sus poemas para que crezca, y crezaca y creza.
ResponderEliminarJo, es genial ^^
EliminarYa me daréis datos, que yo difundo. Me gusta que se hagan estas cosas. Qué bonita es Valladolid cuando se pone tan poética :)
de alguna manera, estuviste allí
ResponderEliminarMuchas gracias por hacerte eco del evento, casi improvisado evento, puedo decirte que algunos nos dejamos llevar por el viento de los acontecimientos hasta la casa de un pintor, una vez allí, lo que fluyó sobre todo fue la espontaneidad y la naturalidad, todos nos sentimos muy a gusto en un espacio que, casualmente estaba en Pucela, pero bien podía ser París... y algunos, hasta soñamos que así era. Un besazo!!
ResponderEliminar